• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Marquizio

Marquizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores, quería preguntar si incluso para un Explorer es necesario estar apuntado y si es una pieza difícil de conseguir, no es mi pieza predilecta pero si uno de los tres modelos que quería

un saludo
 
Hola

A ver qué te dicen compañeros más informados pero creo que el polar es algo más complicado que el negro

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio
Pués no soy yo ningún experto ni en Rólex ni en ninguna marca, pero me da qué si, y me da también qué lo de estar " apuntado " no vale gran cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio
Gracias, mi gozo en un pozo jajaja
 
Hoy en dia hasta el Air King es difícil de conseguir, suerte con la búsqueda. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio
Cualquier modelo de acero está complicado de conseguir actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio
Apuntarse es más por paz mental , el polar es más complicado de conseguir
 
Quien nos iba a decir q es más difícil conseguir acero que oro.
 
Atrás
Arriba Pie