• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II

  • Iniciador del hilo apertura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La parte positiva del demérito en pos de sus hermanos es que de segunda mano se encuentran a muy buen precio. Tienes a la venta el explorer 16570 completo y recién revisado en CO rolex rondando los 3750€, cuando para un gmt o sub completo y recién revisado en rolex tienes que añadir casi 2000€ más.

Al final para gustos los colores!

Gracias por la info, muy a tener en cuenta! investigare a ver que ofrecene en CO

Saludos

Gracias por la info, muy a tener en cuenta! investigare a ver que ofrecene en CO
 
  • #27
La parte positiva del demérito en pos de sus hermanos es que de segunda mano se encuentran a muy buen precio. Tienes a la venta el explorer 16570 completo y recién revisado en CO rolex rondando los 3750€, cuando para un gmt o sub completo y recién revisado en rolex tienes que añadir casi 2000€ más.

Al final para gustos los colores!

Saludos

Gracias por la info, muy a tener en cuenta! investigare a ver que ofrecene en CO
 
  • #28
pues a mi el explorer 2 es el que mas me gusta precisamente porque se ven menos, submariner se ven en todas partes. No hay dia que no vea uno y explorer no veo nunca.

Interesante reflexion, es una buen argumento en favor del ExII
 
  • #29
lo importante es que te guste a ti
 
  • #30
Donde se encuentra esa pieza? [emoji57]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tengo un 16750 y te aseguro que no tendría problema en venderlo a ese precio y en el FCV se han visto rondando los 3800€ y a esos precios en cambio nunca vendería mis GMT 16710 o mi sub 16610.

Saludos
 
Última edición:
  • #31
Q muchos tenemos uno y es fabuloso, compra lo q te guste
 
  • #32
Y de los míos, tengo el de 40mm blanco y es fabuloso y poco visto, eso es un plus
 
  • #33
Pues yo te diré que al principio no me decía nada, pero al final me convenció su EQUILIBRIO entre acabados, elegancia y tamaño.
Así que estoy encantado con él, la verdad...
 
  • #34
Eres tú emho. :) El Ex2 es uno de modelos más versátiles del catalogo actual, además su tamaño lo hace muy interesante para todos que no quieren ni un 40mm o un 44mm.

Suscribo totalmente tu reflexión :clap:
 
  • #35
Yo, que no trabajo debajo del agua, prefiero el explorer o el GMT.

c5d9f6ca453170771c8cd6cf20bca8a5.jpg


Leches...!!!
Vaya FOTAZA...!!!
 
  • #36
Y de los míos, tengo el de 40mm blanco y es fabuloso y poco visto, eso es un plus
Alguna foto para deleitarnos con esa pieza? [emoji5]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
Aquí va el mío en negro
image.jpg
 
  • #38
También depende de lo que tengas ya en la colección, yo abrí un hilo pidiendo opinión, en mi caso priorizaba que no fuera diver, de 42 mm y fue mi primera corona. Es un reloj precioso. Yo tengo claro que he acertado y me da igual la reventa, revalorización y demás. Es precioso y punto.

16478619-97C9-4D0F-8ED0-D2D32E11623D_zpserxxpxgq.jpg


490BCC62-602A-4E22-A3BF-82EDB69888A9_zpsn0oeobqp.jpg
 
  • #39
Como te han dicho en Rolex Oyster no hay pieza mala, eso si la gente por lo general suelen preferir Subs o GMTs ya que son los mas representativos y como unico Rolex se suelen elegir esos, mi primer Rolex serio tambien fue un Submariner pero el ExII siempre me ha gustado y ya hace muchos años que me compre Explorer II 16570 "modelo anterior de 40mm" y la verdad es comodo y vale para todo, cuando salio el nuevo modelo de 42 tambien me lo compré y encantado con ambos, he ido ampliando la coleccion y tengo 3 subs mas 2 GMTs y otros Rolex mas pero el que mas uso es el Explorer II de 42, me parece un reloj muy sufrido, tiene un tamaño que se desmarca de los tipicos 40 y sin ser un bicho de 44 o 46 tiene una buena presencia, fisel fijo de acero que es mas sufrido para un trato duro que un bisel ceramico, corona mas pequeña que se clava menos en la muñeca, asas mas finas, caja menos "cuadrada", calibre con doble sistema anchichoque que es mas resistente a los golpes que el calibre de los subs o GMTs ya que es un reloj pensado para usarlo en escalada, clavar piolets etc, es un autentico reloj de aventura, posibilidad de elegirlo blanco o negro, funcion GMT, esfera negra mate con poco brillos, un reloj grandecito pero discreto y con menos imagen Rolex, en fin, muy versatil, si te gusta no lo dudes y si no te termina de llenar pues te vas a un Subs o GMT.

lostimage.jpg
 
  • #40
Poseo todos los Rolex deportivos actuales y algún que otro vintage. En muñeca para mi humilde entender, el Explorer II de 41mm es el mejor de todos. Se ve más reloj que els resto de sus hermanos y tienes la sensación de que es aún mayor de lo que es en realidad. La esfera es perfecta visualmente. Yo lo tengo en negro y estoy encantado con el. A lo mejor si fuese mi único reloj tendría un Sub o un GMT por se más icónicos, pero te aseguro que si te decantas por este te enamorará.
 
  • #41
Pues a mí el explorer me gusta mucho la verdad, en blanco me parece muy bonito y sobre todo diferente, ahora bien, otro tema es la reventa! Si estás pensando en posible reventa obviamente un sub tiene dueño asegurado, el explorer te costará un pelin más sacarle.
De todas formas si te gusta no pienses en venderlo. :nea:
 
  • #42
Si a ti te gusta adelante,en mi opinión mejor el de 42
 
  • #43
Mo me gusta el bisel con l'os 24 marcadores de hora ni la combinacion de colorés esfera blanca / aguja GMT naranja. Lo demás es practcamente lo de siempre con l'os deportivos Rolex. Personalmente no me entusiasma, lo veo insulso.
 
  • #44
Es uno de los modelos mejor valorados por los usuarios que lo tienen.
Encontrarás post hablando de su versatilidad.
En cua to al precio de reventa , yo busque y busque cuando me compre el mío y de segunda mano no encontre ninguno que compensara no comprarlo nuevo. Por tanto no se devalua para nada.

A mi me gusta muuuuucho mas que el gmt

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #45
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya tengo un gmt actual y un sub de los 70, así que me parece un paso lógico, ademas, cuanto mas lo veo, mas ganas tengo de comprarlo, en cuanto venda un Tag Carrera calibre 16, daré el paso.
Lo dicho muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
  • #46
a mi me tiene enamorado...si todo sale bien estas navidades será mi primera coronita :clap:
 
  • #47
Yo lo he tenido varias veces y no me gusta, no me termina de convencer.
 
  • #49
Yo tenía muchas ganas de comprarme uno, hace un par de semanas fui a una tienda a probármelo estando convencido ya en que sería mi primer rolex y ohhhh sorpresa. Cuando me lo puse simplemente hubo algo que no me enganchó, no se, pero en ese momento no estuve seguro de comprarlo ya. Pedí entonces un explorer y me lo puse y wow, si no hubiera sido de 39 mm ya tendría uno en la muñeca, después me probé el datejust nuevo de 41 mm y quedé impactado, especialmente con el modelo que es todo de acero inoxidable, salí de la tienda con más dudas y decidí darme un tiempo para pensarlo, en San Diego me puse el Airking nuevo y otra vez a las dudas, si pudiera me compraría el airking y el datejust de 41 mm antes del Explorer II, y que nuevamente reitero, después de varias semanas pensándolo estaba seguro de comprarlo. Sin lugar a dudas al menos para mi, Rolex tiene mejores piezas que el Explorer II. A mi el sub y el GMT no me gustan mucho, el Daytona no me lo puedo permitir aún por el precio, pero sin duda en el rango de precios de entre 6000 y 9000 euros, me compraba el Datejust antes que todos.
 
  • #50
Hola compi, te animo para que te hagas de uno. Yo estoy simplemente encantado con el mío. No te dejará indiferente.

20160913_192719.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie