• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II vs Milgauss

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, como me aburría un poco, me he decidido a tirar una foto comparando el lume del Explorer II y el Milgauss.

Los he "cargado" el mismo tiempo y, sorprendentemente (esperaba que hubiera más diferencia a favor del Explorer) a nivel de brillo y aguante, son bastante similares. Lo único que los índices del Explorer, al ser más grandes le dan mayor visibilidad.

¿Qué os parece a vosotros?

P.D. Otro día meto a más competidores... ;)
DSC_4326.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Lite, Danu y 2 más
Si no me equivoco, la composición del lumen es la misma (Chromalight), así que tiene lógica que la intensidad/duración sea igual, aunque el EXII esté pensado para ser usado en las regiones polares o por espeleólogos :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Una foto muy chula!! la verdad que el Exp2 con el tamaño de índices y agujas, se vuelve una linterna!!! aunque el MG me ha sorprendido positivamente.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
No se queda corto el Milgauss.
 
Una de mi milgauss, pero con superluminova, no con chromalight.
Por cierto, los milgauss gv con chromalight creo que solo tienen un tono de azul, verdad?
Saludos.
 
perdón, no se ha cargado la imagen.
IMG_20210306_222837[1].jpg
 
Efectivamente, es el GV y, solamente tiene un tono en azul... Mola mucho los diferentes colores con la superluminova.
 
Bonita fotografía, se aprecia mejor el del Exp 2
 
Probablemente los 2 Rolex que más me atraen.
 
Atrás
Arriba Pie