• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II o Ranita, que dilema!

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco me lo pensaria, la rana con diferencia.
 
  • #27
Facilito, facilito...
fd9bd90a732b8266007f881eb15a369d_zpsd0c45c52.jpg
 
  • #29
+1 voto a favor de la ranita.

Cada vez es más difícil de encontrar y tiene un encanto especial.
 
  • #30
Pues yo iria a por el ranita
 
  • #31
una pregunta......¿la aguja horaria de la rana, es tambien mas grande que la del 16610?

La minutera si que es mas grande, pero la horaria parece a simple vista que es igual..

¿que opinais?

La aguja horaria es igual a la del 16610... :ok::
 
  • #32
El ranita es un reloj precioso y de tamaño contenido y comodo, yo lo tengo y muy feliz por cierto...
El EII si es mas contundente y llamativo...
 
  • #33
Soy poco original, la ranita. Por que es un submariner con toda la robustez que ello conlleva, porque es una mejor inversión, porque la armonía de sus proporciones supera al exp2, porque tampoco me terminan de convencer las agujas flotantes del exp2 negro ( fondo mate don agujas en negro brillante), porque el 1655 original es mucho Rolex para el Exp2 nuevo, pero sobre todo por esto:

827-57C9A32B7E3B-3941-00000571E71634C6_zps83dfae81.jpg


Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #34
me gusta mas la ranita
 
  • #35
Sin dudarlo me quedaría con el Submariner y la razón principal es porque me parece uno de los Rolex más bonitos.

Saludos.
 
  • #36
Me gusta el LV pero si sólo pudiese tener uno de los dos, me quedaría con el Explorer sin dudarlo.
Por estética, por tamaño, por acabados, por el cierre, por la función GMT...

4904e2434e905e73789797f3d90818af_zpse2b69543.jpg
 
  • #37
A mi me gusta mas el LV.
 
  • #38
Entre estos dos Rolex, yo soy otro que se decanta por el Ranita. Saludos
 
  • #39
Ranitra o Hulk? entre el hulk y el EII el Hulk, entre el EII y Ranita, el EII.
 
  • #40
Esta foto es preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie