• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II + kevlar

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te digo si queda bien... y ahora en veranito se agradece hasta el ahorro de peso... jeje
 
  • #27
PRECIOSO, esa correa la verdad que le va genial
 
  • #28
Normalmente prefiero el armis, pero reconozco que le queda de fabula.
 
  • #29
Le queda de lujo

está PRECIOSO
lástima del tamaño,pero me gusta bastante más que con armys

¿ se sabe la marca de la correa ?
 
  • #30
Estoy convencido que si Rolex sacara esta correa como original de su marca, al precio que ellos pusieran, se montarían colas en los pedidos, al menos en este foro.
 
  • #31
La correa le queda bien pero yo creo que lo que le mejora la estética en esa foto es haberle quitado la lupa.
 
  • #32
En principio no soy partidario de prescindir del armis,,,pero la realidad es que queda muy bien
habrá que replantearse lo del purismo
 
  • #33
Me gustaria haber visto ese "tuneo" manteniendo la lupa.Me pregunto si hubiera tenido tanta aceptación...
 
  • #34
Me gustan con Nato

Muy bonito. Yo inicié un hilo hace poco, ya que desde que uso en mis Rolex deportivos con malla nato....no puedo usar una de acero......(quízas las mallas de acero le den otro porte, notoriedad, etc...) pero amigos foreros y con el mayor respeto...desde que uso malla de nato...es imposible que vuelva a usar una de acero...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie