• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

explorer II entre ceja y ceja

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Se me ha puesto entre ceja y ceja un explorer II esfera blanca.
La esfera en blanco porque ya tengo un sub date, pero aún así no se si son demasiado parecidos. Qué opinais? Se parecen demasiado? Alguien tiene los dos? Contadme vuestra experiencia.
He mirado un planet ocean crono, un iwc crono pilot, un hublot super b, pero joder... ... ... "la cabra siempre tira pal monte". Saludos.
 
yo no tengo los dos y en ese sentido no te puedo decir nada, pero tengo el explorer, estuve dudando entre el explorer y el submariner, y me atrajo que era menos visto el explorer II, tienenes la opcion en blanco o en negro.
un saludo
 
Tienes que tener en cuenta una cosa amigo, el explorer II es el rolex mas polivalente. Es que va con todo el jodío.

Saludos.
 
hay uno en el fcv no? digo yo...
 
Yo tengo el SD y el explorer esfera blanca , y la verdad es que me parecen distintos .......................Por el mismo motivo lo cogí en blanco , para que fuese algo diferente.
 
Última edición:
yo lo tengo en esfera negra y me encanta personalmente mas q el blanco.
 
Compratelo como mas te guste. Creo recordar, que por aquí ha salido alguna vez que el cambio de esfera te lo hacen por poco dinero.
 
Si ya tienes el Sub , yo compraria este...............

lostlink.jpg
 
Yo tengo los dos y como es lógico te aconsejo la compra al 100%.........son relojes comlementarios el uno del otro y en mi caso estoy supercontento con los dos........ya tienes mi opinión que espero te sirva de algo.....jejejeje
Te dejo una foto de mi pareja.......Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #10
Me temo que actualmente no hay ninguno......
 
  • #11
A mi me gusta mucho el explorer blanco, ya que es un un rolex muy diferente por el color claro de la esfera, ademas el bisel de acero sale de los tipicos de aluminio que llevan los subs, y si algun dia te cansas del dial blanco te lo cambiaran por el negro, pero para elejir un explorer me quedo con el blanco y con diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie