• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II con Nato strap

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo que teconocerlo le queda de PM.....
 
  • #27
Pues esas de watchworx no las conozco, pero tienen buena pinta. De las de Eddie tengo dos, una de ellas esa de la franja naranja, y puedo decir que también son muy buenas. A mí no se me han deshilachado, pero el agujero donde cierro siempre quizás sí que se ha dado un poquito de sí, pero nada exagerado, simplemente se nota dónde abrocho siempre...

De Eddie también tengo una zulu Rhino, la negra con el parche. Eso sí es una correa contundente. El único problema es que es tan gorda, que en todos mis relojes tengo que desmontar un pasador para ponerla, ya que la zona de la correa con el parche no pasa... :pardon: Si lo llego a saber me pillo la negra sin parche y con herrajes en PVD...
 
  • #28
Negativo no!!!
Además...mijita raro ese reloj, ¿no???:hmm:
 
  • #29
Negativo no!!!
Además...mijita raro ese reloj, ¿no???:hmm:

Si te refieres al de la foto con la NATO es porque en realidad está tuneado. Si no recuerdo mal es el de la "edición especial" Hillary-Tenzing, al que le cambiaron el bisel por uno más parecido al 1655.
 
  • #30
Gracias por la info.
Pero...¿Y los índices???
 
  • #31
Muy bonito con esa nato
 
  • #32
A mi lo que me extraña es el color vainilla de los índices. Que bonito sería si fuese así!!!
 
  • #33
me sumo al gusto

muy bonito
saludos
Me ha encantado, un look que me ha entrado por el ojo, supongo que la Nato es la del Heritage Chrono?

tumblr_m105mqoc081qzleu4o1_500.jpg
 
  • #34
Quedan súper chulas :flirt:
 
  • #36
Joer…está precioso!!!
 
  • #37
Gracias por el consejo. Imagino que te refieres a esta no? Esta si es cosida verdad?

lostimage.jpg

[...]

Twinflat, me he fijado en la mía y creo que no es cosida. En cambio las Zulú Rhino que también vende Eddie de Timefactors sí que es cosida. Pero esas sólo están en colores lisos...:nea:
 
  • #38
Yo tengo mi Explorer escondido hasta el día 29 de Junio....::cry::, pero para ir preparando el tema....:whist::, de cuando es el Explorer de 42 mm de ancho entre asas, de 21 o 22 mm?

Mientras voy matando la ansiedad comprando una bonita nato para cuando lo tenga...:pardon:
 
  • #39
Realmente una preciosidad de caja y la nato le queda que ni pintada
 
  • #40
Yo tengo mi Explorer escondido hasta el día 29 de Junio....::cry::, pero para ir preparando el tema....:whist::, de cuando es el Explorer de 42 mm de ancho entre asas, de 21 o 22 mm?

Mientras voy matando la ansiedad comprando una bonita nato para cuando lo tenga...:pardon:

yo también tengo "algo" escondido hasta el 22 de junio...:whist::....

¿Sabes si hay algún sitio donde hagan terapia de "lo nuestro"? :laughing1::laughing1:

Ánimo que ya quedan menos días........ ¡maldito Junio que largo se está haciendo!

Un saludo.
 
  • #41
Pienso que es un montaje,
El nuevo explorer II no lleva ese bisel.
 
  • #42
muy bonito me encanta
 
  • #43
Pienso que es un montaje,
El nuevo explorer II no lleva ese bisel.

Creo que era un tuneo llamado "Hillary-Tenzing Edition". Consiste en una bonita caja de madera con cajoncitos, cuatro chorradicas y 3 Rolex tuneados: un Explorer II, un Explorer de 39 y un Explorer de 36.

Todo eso al "módico" precio de 28.800 €... Casi ná!!!
 
  • #44
Yo tengo mi Explorer escondido hasta el día 29 de Junio....::cry::, pero para ir preparando el tema....:whist::, de cuando es el Explorer de 42 mm de ancho entre asas, de 21 o 22 mm?

Mientras voy matando la ansiedad comprando una bonita nato para cuando lo tenga...:pardon:

Alguien lo puede confirmar con pie de rey? Que ya sabemos cómo miden las cosas los de la coronita...
 
  • #45
Alguien lo puede confirmar con pie de rey? Que ya sabemos cómo miden las cosas los de la coronita...


Si, es que no se la manía que tienen ultimamente los fabricantes con las correas de 21 mm.
 
  • #46
Si, es que no se la manía que tienen ultimamente los fabricantes con las correas de 21 mm.

Pa que te cueste encontrar correas de recambio y les compres las "oficiales"... Porque en la mayoría de relojerías tienen de 20 y de 22, y el que no sea friki como nosotros que buscamos por los internetes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie