• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II con biseles GMT(no para guancho)

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde este su bisel de acero, que se quiten esas superposiciones de aluminio .... :nea:
 
  • #27
+1
El bisel del explorer me parece de los más bonitos por que no se parece a ningún otro.
Saludos
 
  • #28
Pues le quedará como el culo, a los puristas no les gustará nada, pero... los primeros Rolx GMT de la PanAm no llevaban esfera blanca?

lostimage.jpg


En fin, no será como casi todo, que es cuestión de costumbre? :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
A mi me gusta y mucho pero creo que es del revés no?es decir,GMT co esfera de Explorer..,
Si no me equivoco también sacaron un GMT con esfera blanca,los de la Panam,no??
 
  • #30
A mi me gusta y mucho pero creo que es del revés no?es decir,GMT co esfera de Explorer..,
Si no me equivoco también sacaron un GMT con esfera blanca,los de la Panam,no??

sí, efectivamente esa es la combinación, pero el resultado creo que, aparte de letreritos, es prácticamente el mismo :)
 
  • #31
Si como el original... pero no le quedan mal esos biseles o dicho de otro modo, al GMT Master no le queda mal la esfera blanca, por cierto ya hubo uno para la gente de tierra de la PAN AM.
 
  • #32
Pues la verdad es que el Pepsi me gusta. Me estaré volviendo raro?
 
  • #33
Pues la verdad es que el Pepsi me gusta. Me estaré volviendo raro?
En absoluto. Lo que pasa es que aquí la gente es demasiado purista y rechaza lo que no venga como en los catálogos, aunque el resultado estético sea bonito. Y si no, mirad al precio de venta que salen las rarezas: bisel azul de GMT, el PanAm que se ha mencionado, un Sub amarillo que vi un día, los nippel marrones, etc.
Sinceramene, me atrae mil veces más el GMT Oreo de la foto que un Sub LV cerámico (verde-verde), sin tener que recurrir al Daytona Saco.
 
  • #34
Como que para mi queda regular... :(.
 
  • #35
A mi me gusta...
 
  • #36
pues no le queda tan mal el photoshop,pero bueno,sige gustandome mas ,tal y como es
 
  • #37
he tenido uno puesto en la muñeca, y es un explorer con bisel gmt, cambiando el freno que lleva. por cierto es una pasada.
 
  • #38
me gusta la idea, es mas a veces pienso que algunas personas tienen mas imaginacion que el propio dto de diseño de rolex, para muestra un boton.
saludos
 
  • #40
La idea no esta mal me gustan los tres ¿pero cuantos harian un cambio asi con sus relojes?
 
  • #41
Pues con el bisel todo negro me gusta¡¡¡
 
  • #42
Me gusta mucho, mas alla del tunning o no tunning...
 
  • #43
No me mola nada :yuck::
 
  • #44
el fondo en blanco no me gusta, pero para gustos colores
 
  • #45
el único que me gusta, el de caratula blanca y bisel negro, los otros dos no mucho. Si rolex los sacara tal cual, entonces si gustarían más?
 
  • #46
Uauuu que pasada, a mi me han gustado mucho.
 
  • #47
No me gusta nada ese tuneo.
 
  • #48
para eso ya compra el GMT master y dejate de arruinar relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie