• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II blanco

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino lo mismo que tu, yo tuve uno que lamentablemente vendí y me encanto y más discreto y menos conocido que otros. En fin espero recomprar uno. Disfruta el tuyo¡¡¡¡
 
  • #27
A mi personalmente me gusta mas el negro, pero el blanco tampoco esta nada mal...........espero algun dia poder tener uno.
 
  • #28
precioooooooosas fotos y precioso reloj!!!!! me encanta blanco que es el que tengo.... pero por si acaso cualquier dia me pido una esfera negra ... y adoro entrar en la penumbra y ver esa preciosa esfera blanca con sus indices verdes ufffffffff !!!. Soy un tio raro, ya lo he contado antes: tenia ya el GMT porcelanosa reservado, probado, puesto el armis a mi medida y de repente me dio el puntazo y y decidi cambiarlo por el EII blanco , que ni tenian en el DO lo que me hizo esperar 3 semanas....pero encantado ( por cierto esa foto que anda por ahi de este reloj , esfera negra y sin la "pu_a" lupita es IMpresionante... cualquier dia hago una barbaridad!!!! :clap::clap::clap::yhoo::

A mi tambien me sorprendió lo bonito que queda la esfera blanca con sus indices verdes a media luz, entrar en el piso o en el garaje y mirarte el reloj es una delicia, por eso le hice esas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
No, si al final vais a hacer que acabe gustándome y quiero uno... grrrrrrr!!!! (es que a mí nunca me ha gustado y cada vez que lo vuelvo a ver parece como que me gusta un poquito más...):D
Habría que poner un cartel de advertencia cada vez que se entra al Foro: "Precaución, guarde su cartera a buen recaudo!!" :D aunque últimamente estoy a salvo: la cartera, ni está, ni se la espera!! :D
 
  • #30
Esta semana me hice con un Explorer II esfera blanca. Inicialmente era un reloj que no me transmitía nada, pero tras llevar toda la semana con él, cada día le veo más encanto y me gusta más. Creo que el gran olvidado de Rolex es una pieza más que interesante y a tener en muy en cuenta.
Pues pienso igual, me gusta mucho tanto con esfera negra como con la blanca.
 
  • #31
Pues debo reconocer que inicialmente no lo acababa de ver, pero cada vez me gusta más. Además su interpretación de la robustez (bisel, etc...) le da muchos puntos como verdadero reloj todo terreno. Vamos que si hace poco tiempo no lo consideraba como futurible, ahora mi opinión parece que ha dado un vuelco de 180º. Aunque personalmente, ya puestos a ser diferentes y originales, me decanto más por el blanco....
 
  • #32
El blanco es precioso. Vamos que a mi me gusta mucho.
 
  • #33
Tanto el blanco como el negro son preciosos.
Ahora bien, para el que tenga un Submariner o un GMT el Explorer II con esfera blanca es un complemento perfecto.
 
  • #34
El nuevo al menos en foto parece precioso, pero habrá que esperar para ver el resultado final. En cualquier caso la esfera blanca tiene un toque especial y le da personalidad.
 
  • #35
Ahi le has dado, la pareja perfecta.
 
  • #36
Son preciosos, tanto con esfera negra como con la blanca, pero la esfera blanca me gusta mucho mas.
 
  • #37
Yo me hice con uno recientemente, y la verdad, me encanta!!!! Es muy comodo y gracias a su bisel parece mucho mas robusto que los que tienen bisel de aluminio, por lo menos yo me lo pongo para batallear y me cuesta mucho no ponermelo en la muñeca.
Estoy encantado.
 
  • #38
un reloj con encanto propio :yes:,comparto tu buen gusto :ok::
 
  • #39
Magnífico reloj en todos los sentidos, aquí os dejo un par de fotos del mío en su medio natural.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Esta preciosida es mi objetivo a medio plazo.
 
Última edición:
  • #41
Es un pasada! Como reloj de esfera blanca (sin contar el Daytona) es para mí el que más me gusta!!!
 
  • #43
Ufff... Qué reloj más feo... No me gusta nada... Por eso lo llevo puesto en el nick, en la foto y en la muñeca.

;)

Si me tocara la loteria, mi combinación perfecta de ROLEX Professionals sería el susoducho Explorer II (igual le cambiaría la esfera por una blanca, para variar), un Yacht Master Rolesium, un DS y ya puestos un Daytona acero. Y puestos a pedir, pues también un Hulk. Así, con 5 ROLEX professionals, puedes ponerte uno cada dia de lune a viernes sin repetir...

;)

Saludos.


Ex.II
 
  • #44
Ufff... Qué reloj más feo... No me gusta nada... Por eso lo llevo puesto en el nick, en la foto y en la muñeca.

;)

Si me tocara la loteria, mi combinación perfecta de ROLEX Professionals sería el susoducho Explorer II (igual le cambiaría la esfera por una blanca, para variar), un Yacht Master Rolesium, un DS y ya puestos un Daytona acero. Y puestos a pedir, pues también un Hulk. Así, con 5 ROLEX professionals, puedes ponerte uno cada dia de lune a viernes sin repetir...

;)

Saludos.


Ex.II
ya, y el fin de semana qué :pardon:
 
  • #45
creo que en el futuro estara mas valorado que el Gmt 16710, hay menos...
 
  • #46
Pues yo, de esfera No negra sólo me quedo con el Yachtmaster (se escribe así) que es una gozada.

Pero lo demás... negro, negrito

... Y para muestra, un botón que llevo ahora mismo puesto

lostimage.jpg


Y al que no le guste... que se lo ponga un ratito!

A mí no me gusta nada nada nada. Anda, dejamelo un ratito (5-10 añicos) a ver si así... :-P
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
A mi me parece muy lindo, pero me parece que en general es visto como "el patito feo" de los modelos deportivos de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie