• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II 16570 o Submariner 16610

  • Iniciador del hilo kingdaemon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes más razón q un santo...
 
  • #28
Muchas gracias a todos. Muy buenos los comentarios. Mañana tengo para ver un 16570, en un lugar serio con precios un poco caros, por otro lado, tengo vista una publicación de un Submariner que creo también podría ser un candidato interesante que es de un particular y esta en precio. Por privado, alguno de Uds. que son expertos, se ofrece para que le pase el aviso a fin de que vean el aviso y me comenten, desde lo poco que lo pueda apreciar en el par de fotos que hay, si lo ve como una buena oportunidad o no? Muchas gracias!!!
 
  • #29
Prefiero el 16610 por estética. A nivel de calidad están al mismo nivel.

Nunca he tenido un 16610, pero tengo un 16600 que es bastante similar, y estoy encantado. El 16570 lo he tenido y acabó saliendo, no me gustaba lo suficiente como para conservarlo.
 
  • #30
Tuve el EII y es un relojazo con todas las letras. Pero un dia lo cambie por un 16610 y no me arrepiento...
 
  • #31
Yo prefiero el explorer pero no se si te sere fácil encontrar uno en buen estado, ademas están subiendo bastante de precio.
 
  • #32
En mi opinion ... Me gusta el 16610 mas. Puede ser por el look deportivo.
 
  • #33
Compañero, ¿finalmente cerraste la compra del 16610?
 
  • #34
Todavia no, pero estoy en eso...
 
  • #35
Mandame un mensaje y veo que mano te doy, estoy en Baires
 
  • #36
Muchas gracias a todos, realmente la información que recibi del foro me fue muy útil. Finalmente compre un Submariner 16610 que esta muy lindo. Hace una semana fui a una relojeria de Bs. As. que se especializa en relojes de alta gama usados. Tenia algo asi como 5 o 6 16570, todos muy buenos, pero en particular habia uno, en blanco completo impecable. Fui con el dinero decidido a comprarlo y le pedi que me mostrara tambien un 16610 (me trajeron solo 1, el cual no estaba en estado tan bueno y a mi criterio el precio era algo elevado) El tema que por primera vez tuve en la mano en simultaneo ambos relojes, y me terminó gustando mas el Submariner. Sali con dudas de volver por el polar pero despues de pensarlo un rato me decidi por el otro. Termine comprandoselo a un particular, quien lo tenia de primera mano y completo. Lo hicimos revisar en Rolex, paso los controles de autenticidad, estado y titularidad, y lo termine dejando ahi para hacer el service.
Nuevamente muchas gracias a todos.
 
  • #37
Que bueno, que año era el submariner ? Un tema importante es que si el reloj esta bien aclará que no te lo pulan en suipacha, asi te queda con el pulido original. Mira que si vos no lo aclaras ellos lo hacen.
 
  • #38
2007. Gracias por la observación.
 
  • #39
Igual hiciste bien en la eleccion, yo te decia que estuve a punto de comprar un Explorer 2 que estaba absolutamente nuevo y a un precio increible y al final no me lo quedé y te iba a recomendar que lo fueras a ver si es que tu opcion era el 16570.
 
  • #40
Enhorabuena!!!
un gran reloj, una compra con criterio y un disfrute durante muchos y muchos años.
 
  • #41
Muchas gracias. Yo tambien habia visto un E2 2007 que estaba incuestionable, como que de haberme decidido por ese, estaba para aprovecharlo. Saludos.
 
  • #42
Ahora solo falta una fotito
 
  • #43
20160506_195853.jpg
Cuando me lo devuelvan pongo alguna mejor. Gracias.
 
  • #44
Excelente reloj!!, felicitaciones por la elección, no te vas a arrepentir.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie