• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I

  • Iniciador del hilo luix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito, pero me gusta más el Explorer II
 
  • #27
Soy "gorila"... Es pequeño. Miraría antes los Date-just, en especial uno que ayer me enseñaron, acero/oro blanco, esfera azul metalizada, y la aguja de los segundos, en rojo:drool:

Pero si tu tienes un DJ y no te lo pones!!! echalo para el Sur que aquí le daremos uso!!

A mi me flipan los DJ, aunque no los tendría como único reloj. Hay unas esferas de circunferencias concéntricas grabadas que son preciosas :drool:
 
  • #28
En mi opinión, es el más bonito de Rolex y uno de los mejores diseños de la historia. La lástima es que con 19 cm de muñeca me queda pequeño.

Cada año espero las nodedades, suspirando (en vano) por una versión (exactamente igual) en 40mm ::cry::

Saludos,
 
  • #29
No me gusta, por su tamaño los encuentro mas para mujeres
 
  • #30
Es un reloj precioso. Sobrio, elegante, discreto... Un clasico... El tamaño me parece perfecto. Cuando tenga la oportunidad es mi proxima compra. Lo de la fecha es cierto, peeeero me lo compro igual... Ya lo tengo en la mira...
 
  • #31
Creo que es muy buena elección. Saludos.
 
  • #32
Muy caro para lo que es .
 
  • #33
Reloj precioso,¡si señor!, el único inconveniente para mé, es el tamaño, para mí un poco escaso, pero por lo demas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FABULOSO!!!!!!!!!:-P:-P
 
  • #34
a mi me encanta y estoy mirandomelo para comprarlo , es precioso y lo unico que hace que me lo piense es el tamaño aunque yo tengo la muñeca de 16cm pero como se llevan ahora mas grandes pues estoy dudando.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie