• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPLORER I 39mm o EXPLORER II Blanco

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El estilo del II, me gusta, aunque yo soy de esferas negras..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En este caso , me gusta más el dos, aunque sea blanco...

Un saludo
 
  • #27
Explorer II y blanco.
 
  • #28
Yo estoy encantado con el Explorer II
 
  • #29
El ExII blanco nuevo (42mm) me llama mucho la atención en fotos. Al natural no sé cómo reaccionaré. Pero entre los dos que propones (entiendo que el ExII "viejo"), yo me quedaría con el Explorer de 39mm.

Apa!
 
  • #30
Ex I 39mm dar este voto es como decir que eres de derechas que hay que decirlo en silencio! jeje pero es que el II no me fascina y el I 39mm podriamos empezar a cogerle cariño con el tiempo,digamos que nuestro cerebro tiene un proceso de adaptacion que requiere su tiempo y yo intento adelantar este tiempo para disfrutar de las novedades.
 
  • #31
sin duda el II pero yo me esperaria a tener en la mano el de 42, tiene que ser la leche.
 
  • #32
Explorer, es un reloj muy completo. Si no te importa mucho que no tenga fecha, es tu reloj.
 
Última edición:
  • #33
personalmente el explorer II. pq lo encuentro mas deportivo
 
  • #34
Para mi el II blanco, cuando lo ves de cerca es un reloj, increible.
 
  • #35
El explorer I, me parece muy clasico y eso me gusta.
Saludos
 
  • #36
yo me quedaba el explorer I 39mm es una preciosidad.
 
  • #37
A mi me también me parece más bonito el Explorer I
 
  • #38
Explorex II blanco, sin duda es mas reloj
 
  • #39
EMHO, sin dudas me quedaría con el Explorer II, especialmente si es el blanco...
 
  • #40
Depende del caracter de la persona,el negro es un reloj mucho más serio y sobrio,sin embargo el II blanco es más alegre y deportivo,yo sin duda el blanco,en cualquier caso son dos relojazos.
 
  • #41
explorer II

El explorer II , motivo es por quer lo tengo, color tengo las dos esferas y para mi gusto es mas elegante el blanco y mas deportivo el negro.
 
  • #42
me quedo con el explorer II
 
  • #43
me quedaria con el explorer I, por estética, me gusta mucho más.
 
  • #44
A mi me gusta mucho el Explorer I, quizás xi todo sale bien, y me deja mi mujer, será mi futura compra
 
  • #45
el explorer I es muy elegante y fino, depende también para la ocasión y momento en el que lo vayas a lucir. No me gustan nada los relojes con esfera blanca.
 
  • #46
El Explorer II. Por cierto, ¿Cúando sale el nuevo?.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie