• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer 36mm 124270 jubilee

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas!

sabeis si al nuevo Explorer de 36mm se le puede adaptar alguna pulsera jubilee original moderna??
Estoy revisando por todos lados y parece que el ancho de asas del Explorer es de 19mm, sin embargo del Datejust es de 20mm, o eso he leido...
Recurro a los sabios de por aqui por si pueden aportar algo de luz sobre esta duda jejeje y ver si se le puede acoplar algun jubilee original al nuevo Explorer.

Y ya de paso, ¿os gusta como queda esta idea?

Saludos!

pd: animo el hilo con alguna foto de modelos antiguos con jubilee

1649329973547.jpeg

1649329996150.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Coldnight
Dificil cuestión la que planteas. Los datos que tienes en relación a medidas son correctos. Adaptar un jubilé de DJ no es físicamente posible tanto por el ancho como por el grosor de la caja. Puede intentarse con un brazalete after, pero hay poca probabilidad de que quede perfecto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y rogeroyster
Coincido con lo opina el compañero @One Watch.
Personalmente no me gusta como le queda el brazalete Jubile y yo no tunearia un Rolex y menos con opciones aftermarket pero vamos que cada uno....
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Coldnight, juanhms y 2 más
En mi opinión el Explorer es uno de los modelos que mejor le sienta el armis oyster.
Sinceramente, no me parece que le siente bien el jubilee.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Oyster wins
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Si hay dos modelos que , en mi opinión, les queda de fábula el jubilee es el 1675 y el DJ de 36, al resto le pondría Oyster
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
No paramos de darle a la cabeza, jeje, yo no lo haría, pero si a ti te gusta adelante👌
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, One Watch, Aldrin y 1 persona más
No me convence el jubilee para el explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #10
Coincido con lo opina el compañero @One Watch.
Personalmente no me gusta como le queda el brazalete Jubile y yo no tunearia un Rolex y menos con opciones aftermarket pero vamos que cada uno....
Saludos
Hola compañero, ¿Por qué no tunearías un Rolex?
¿Entiendo que otras marcas, si?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #11
Hola compañero, ¿Por qué no tunearías un Rolex?
¿Entiendo que otras marcas, si?
Gracias
buena pregunta jejeje me quedo atento a la respuesta del compañero :whist::

y no es que mi pregunta inicial fuera por tunearlo, sino si existe algun jubilee ORIGINAL moderno que le encaje. nose si los superjubilee del anterior DJ son de 19 o de algun otro modelo... lo desconozco
Saludos!
 
  • #12
Me gusta para el Explorer y para otros modelos de la marca y otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #13
Hola compañero, ¿Por qué no tunearías un Rolex?
¿Entiendo que otras marcas, si?
Gracias
Como norma general me gusta dejar todos los relojes tal y como vienen de fábrica, sea la marca que sea. De las únicas excepciones que le he hecho cambio de pantalones es al speedy que le queda bien todo lo que le pongas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #14
A mí personalmente tampoco me disgusta el jubile para el Explorer, si hubiera alguno compatible que encajara a la perfección, tal vez lo tendría. ¿Why not?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Aldrin
  • #15
Como norma general me gusta dejar todos los relojes tal y como vienen de fábrica, sea la marca que sea. De las únicas excepciones que le he hecho cambio de pantalones es al speedy que le queda bien todo lo que le pongas.
Entiendo, gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Aldrin y rogeroyster
  • #16
buena pregunta jejeje me quedo atento a la respuesta del compañero :whist::

y no es que mi pregunta inicial fuera por tunearlo, sino si existe algun jubilee ORIGINAL moderno que le encaje. nose si los superjubilee del anterior DJ son de 19 o de algun otro modelo... lo desconozco
Saludos
Entiendo que tu pregunta puede que no fuera por allí, no lo pongo en duda. Solo di mi opinión y es que en caso de poder hacerse ( yo personalmente ) no lo haría.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, One Watch y Aldrin
  • #17
Entiendo que tu pregunta puede que no fuera por allí, no lo pingo en duda. Solo di mi opinión y es que en caso de poder hacerse ( yo personalmente ) no lo haría.
Saludos
entiendo! gracias por tu punto de vista :ok:

y gracias a los demas por sus opiniones!

lastima esos 19mm del explorer que le resta versatilidad de pantalones jejejeje como sabeis, ya se ven algunos OP con el jubilee y la verdad que les queda genial:
1649342211793.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y rogeroyster
  • #18
Buenas!

sabeis si al nuevo Explorer de 36mm se le puede adaptar alguna pulsera jubilee original moderna??
Estoy revisando por todos lados y parece que el ancho de asas del Explorer es de 19mm, sin embargo del Datejust es de 20mm, o eso he leido...
Recurro a los sabios de por aqui por si pueden aportar algo de luz sobre esta duda jejeje y ver si se le puede acoplar algun jubilee original al nuevo Explorer.

Y ya de paso, ¿os gusta como queda esta idea?

Saludos!

pd: animo el hilo con alguna foto de modelos antiguos con jubilee

Ver el archivos adjunto 2402833
Ver el archivos adjunto 2402834
Alguna CRI?
 
  • #20
ojala! pero Rolex y CRI no son terminos muy amigos por desgracia emho
Saludos!
jajaja, es el quita calentadas. Es un punto a su favor no cabe duda. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #21
jajaja, es el quita calentadas. Es un punto a su favor no cabe duda. :ok:
pues si jajaja casi mejor compañero, porque sino con nuestras CRI acabariamos arruinados y debajo de un puente :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #22
No encuentro atractivo en ninguno de los modelos expuestos combinados con Jubilee.
1649342211793.jpeg

1649329973547.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y rogeroyster
  • #23
Para gustos, los chuletones, muy poco hechos para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y rogeroyster
  • #25
buena pregunta jejeje me quedo atento a la respuesta del compañero :whist::

y no es que mi pregunta inicial fuera por tunearlo, sino si existe algun jubilee ORIGINAL moderno que le encaje. nose si los superjubilee del anterior DJ son de 19 o de algun otro modelo... lo desconozco
Saludos!

Mi Datejust 36 tiene un ancho entre asas de 20mm , brazalete súperjubilee con cierre oculto
A mi tampoco me convence el Explorer con JBL , no queda mal, pero le queda mejor el Oyster
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie