• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia Garantía JLC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y van tres...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Yo lo que creo que debes hacer es ir al CO y liarla parda!!!.
Luego, si no te has quedado a gusto, te vas a la boutique y la lías parda no, lo que viene después.
Y si aún así te quedas iracundo, le escribiría una carta a Lambert comentándole lo sucedido y poniendo en su conocimiento que tienes unos amiguetes en Nanterre que por menos de lo que cuesta la correa del JLC, le meten la cabeza de su perro en la cama, separada del cuerpo, claro....

HALA!!!!:laughing1::laughing1:

Estoooooo.... alguien me resume el hilo? :D

Ahora sin coñas, me alegro de que el problema lleve vías de solucionarse de forma satisfactoria. Es lo que suele pasar cuando se actúa de forma inteligente, práctica y educada. No te cabreas tú,no cabreas a nadie y suele derivar en una gestión eficiente del problema :ok::
 
  • #28
Yo volveria dal CO y le diria de ponerlo en condiciones: punto
 
  • #31
Pues mi experiencia con el SAT de JLC no es tan buena como la que detallas.

Envié a reparar en garantía mi Master Compressor Extreme World Alarm por tener humedad en el interior ::bxd::, no practico submarinismo...

La reparación tardó cerca de tres meses, y cuando me devuelven el reloj "reparado", observo en el mismo C.O. que la corona de selección de la hora mundial esta trabada y no funciona (cuando se dejó para reparar la humedad si funcionaba).

Dos meses más de espera para arreglar este otro problema.

Después de casi dos años no he vuelto a tener más problemas
 
  • #32
Pues yo me lo acabo de leer enterito :D, así que después de tú actitud de caballero esperemos que a la segunda esté en las condiciones que se merece dicha pieza.


De todos modos con buenos contactos siempre se suelen solucionar las cosas de la mejor y más rápida forma posible ;-).
 
  • #33
pues me comentaron en una relojeria muy famosa y reputada de bcn que me limpiaban el navy seals que tiene lumen desprendido....::Dbt::::Dbt::::Dbt::no se muy bien si es normal o lo normal es enviar a suiza, tiene un año de garantia..
 
  • #35
Trata de arreglarlo ya mismito, porque esta claro que no vas a quedarte tranquilo hasta que no te dejen el reloj totalmente niquelado. Por otro lado, genet asi hay en todas partes, y desde mi humilde punto de vsita, que me da que tu reloj no ha viajado tan lejos como dicen....
 
  • #36
1270650870967.jpg
 
  • #37
Fin de la historia

Ya os puedo contar el desenlace de esta historia, que como toda buena pelicula, tiene final feliz :D

Sere breve, a las 3 semanas de haber dejado el reloj nuevamente en la boutique JLC, me llaman para que pase a recogerlo. Cuando llego (2-3 dias mas tarde) me atiende personalmente el manager en su despacho, me trae el reloj,le quita los plasticos, y me lo da para inspeccionar.

El reloj y el crono funcionando, segun me dice, porque el relojero de la boutique queria comprobarlo personalmente y lo tenian en marcha haciendole seguimiento :ok:: Se que es verdad, porque el crono marcaba 11 horas...Trato inmejorable.

El reloj, perfecto.

Fin.:bye:

PD. Por llegar hasta aqui os mereceis unas fotos de hoy, aunque sean con el movil!:clap:Mas de 2 añitos tiene ya, cualquiera lo diria...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Que verguenza, vete para allá y císcate en todos sus.....!!!!!!!!

:D:D:D:D

En serio, que me alegro mucho por el final feliz de la historia, que por otra parte estaba seguro que ese sería el final....:ok::

Saludos

PD: Bonito reloj, vi hace unos dias uno en TZ al que en Suiza JLC le había puesto una capa de AR interior y quedaba de escándalo....:worshippy:
 
  • #39
¡Enhorabuena por el final feliz!

Estaba claro que al final tendrían que responder de firma correcta, solo hubiese faltado que después de volver por segunda vez y con seguimiento especial del encargado de la boutique hubiese llegado otra vez mal....

Me alegro de que todo acabe bien. Disfruta como de merece, de ese pedazo de reloj tan bonito.

Un saludo.
 
  • #40
Me alegro que se haya resuelto satisfactoriamente, como por otro lado, no podía ser de otra forma.

Saludos.-
 
  • #41
A veces necesitan dos oportunidades para hacer bien algo que deberían hacer a la primera , pero nunca es tarde si la dicha es buena. :ok::
En mi ignorancia , para que deben tocar la esfera y descentrar la fecha al cambiarle las agujas. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie