• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPERIENCIA fcv

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no creo que haya nada malo, te contestó diciendo que ya no le interesaba. Hay personas que cambian en 24 horas y en 24 minutos como dice otro forero.
 
  • #27
No hubiese costado nada que te hubiese llamado de nuevo, todo el mundo puede cambiar de opinión, pero avisando y no dejando que los demás pierdan el tiempo
 
  • #28
La verdad es que jode bastante. Pero por lo demás, nos puede pasar a todos. Y no sé hasta que punto criticable??
 
  • #29
Por más que les pese a algunos creo que lo mejor es lo que hacen muchos, el primero que pague se lo queda, y a correr
 
  • #30
Después de leer todo el hilo creo que tiene razón Dani. El FCvR no es una tienda ni el corte ingles. Creo que si te interesas por algo y lo quieres comprar debes tener algo mas de determinación. No digo que sea para un malus pero la verdad es que no es bonito, y seguro que con una buena disculpa no habría molestado tanto. El problema es que a veces es "amigo me interesa muchísimo tu reloj por favor por favor llamame y llegamos hoy mismo a un acuerdo. Muchísimas gracias" y después es " compre otro adiós". Yo creo que con un poco mas de educación habría menos problemas.
 
  • #31
No hubiese costado nada que te hubiese llamado de nuevo, todo el mundo puede cambiar de opinión, pero avisando y no dejando que los demás pierdan el tiempo

Eso sí, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie