• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con el departamento de marketing de Hamilton

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, comparto la buena experiencia que tuviste...y enhorabuena por el x-wind, uno de mis relojes favoritos.Saludos
 
  • #27
Pongo aqui mi satisfaccion con el envio de los catalogos de Hamilton y ademas de regalo un boligrafo muy majo para tomar apuntes, aunque creo que lo voy a dejar en el coche.:D
Creo que lo pedi el viernes 25 y hoy 30, es decir 3 dias laborable, lo he recibido. Contando que lo pedi ya por la noche, como si hubieran sido 2 dias, excelente. Asi da gusto gastarse el dinero en una marca de excelente calidad/precio.

Saludos.

http://twitpic.com/7m2rkq
 
Última edición:
  • #28
Pues yo, casi un mes y medio después, sigo esperándolo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie