• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con 8800

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días a todos,

Quería preguntar vuestras experiencias y opiniones sobre los calibres 8800 de los Seamaster 300 actuales.

No tengo el placer de tener ese modelo ni ese calibre, pero siempre me ha gustado y lo tengo como serio futurible.

Mi pregunta es, porque he leído largo y tendido hilos sobre las familias 2500 y 8500, pero del 8800 no encuentro mucha info en castellano y me gustaría saber aspectos técnicos como posibles averías, particularidades, experiencias positivas y negativas... Es decir, todo lo que me podáis contar estaré agradecido porque me encanta leer sobre técnica relojera

Gracias de antemano y que tengáis buen día :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
En mi caso, tengo un Seamaster de los nuevos desde hace poco. Y es extraordinariamente preciso.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
Yo tengo uno hace 3 semanas y he comprobado que es muy preciso y con una muy buena reserva de marcha. Cuando tenga tiempo lo comprobaré más a fondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
Yo tuve uno y puedo decir que fue el calibre automático más preciso de todos los que he tenido.
Una maravilla ese seamaster nuevo y su calibre!
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
Hola a todos ! Me pudieran decir que tan precioso es 😕😀
 
Yo lo tengo desde hace un par de años, y ningún problema!
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
Atrás
Arriba Pie