• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expedición Comex-Everest

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se pierde el cierre de seguridad,pero el Jubilé cierra muy bien,en cuanto a lo del Everest,te imaginas si sale por ahi alguna foto de esos que llevaron con el jubilé,vamos me estariais haciendo la ola dos dias:D
Pues mira tu por donde mi 16700 es uno de los modelos elegidos para el Everest:yhoo::,ademas de la misma epoca:-P,que tonteria no?::Dbt::pues me hace ilusion mira tu...:clap:ale foto para celebrarlo:whist::eso si ya sabeis con Jubilé::evil::


Tu es que no desaprovechas una ::grr::......oye ahora que caigo, al cambiarle la correa oyster por la jubilé, has perdido el cierre de seguridad ( no sé si se llama así::Dbt::)

Ups.....perdón por desviar el hilo::blush::, espero que ahora no salga Daniel diciendo que algúna unidad de Gmt comex la entregaron con jubilé ::bash::, como así sea ya no habrá quien aguante a Oscar!!!!
 
  • #27
Excelente información Daniel........como siempre.
Gracias y un saludo.
 
  • #28
Muy buen dato, para saber valorar esas piezas.
Gracias por la información.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie