• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXITO EN EUROVISION....España la segunda

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento por Soraya, creo que la chica lo hizo genial y no se merecia este puesto (quizas entre los 15 primeros o algo asi).
Muy mal por TVE y peor por el sistema de votaciones.
Mejor descansar un año sin eurovision.
Besos Soraya guapisima.
 
  • #27
Hace milenios que no se nada de estos festivales. Cuando era niño y lo veía en familia -no había otras opciones- lo que mas me molaban eran las votaciones, las canciones siempre fueron una mierda (salvo muuuuuuu raras, pero que mu raras excepciones) pero lo de las votaciones....... eso era genial, guayominin uan poin, la frans, chu poins, y nosotros a la perfida albión ni un point por lo de Gibraltar, qye se jodan, con Portugal y sus fados siempre eramos caritativos, y al final siempre ganaba Suecia......... ¡que momentos mas impagables! Y cuando ganó Massiel, juer ni que hubiesemos ganado la Guerra de la Independencia

No os exagero si os digo que hace 30 años que no solo no lo veo, si no que no se ni cuando es ni quien va...... Estoy con Altair, debia abolirse, o al menos que no se financiase con mis impuestos.
 
  • #28
Por lo visto, se oye, se comenta, se murmura, dicen las lenguas de doble filo, que la mismisima Soraya (no mi admirada Santamaría), había actuado sin bragas. Si, si, sin bragas o braguitas o tanguita, no sé lo que usará....dice que le traería buena suerte ir con el traste al aire.

menos mal, para ganar hubiera tenido que salir en cueros vivos, no?

saludos varios.
 
  • #29
Al final hicieron bien el año pasado al llevar al Chiquilicuatre ese. Es lo mejor para descoj... de ese festival. Lo peor es tomarse eso en serio.
 
  • #30
Había que haber llevado al Koala. :D
 
  • #32
Al final hicieron bien el año pasado al llevar al Chiquilicuatre ese. Es lo mejor para descoj... de ese festival. Lo peor es tomarse eso en serio.

No, lo peor es que España forme parte de éso.
 
  • #33
Esta claro que la unica vez que eurovision pudo valer la pena es cuando casi va VM, pero no le dejaron....
 
  • #34
Lástima, es lo que le falta en su curriculum.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie