• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen Imitaciones de Hamilton?

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, a la pregunta original de este tema o hilo ¿si existen imitaciones de Hamilton? yo añadiría ¿como podemos saber si es original o copia? Alguién me puede orientar.
 
  • #27
Hola, a la pregunta original de este tema o hilo ¿si existen imitaciones de Hamilton? yo añadiría ¿como podemos saber si es original o copia? Alguién me puede orientar.


Jejejeje, que no hombre, que no. Hoy por hoy no existen réplicas de Hamilton. La web que os puse es una de tantas que se dedican a estafar a los incautos. Te ponen las fotos de los originales y te dicen que son replicas exactas, luego pagas y si te he visto no me acuerdo. Cuando se nacen negocios con los chinos hay que tener MUCHISIMO cuidado, y aun así, si te das media vuelta te la meten por donde amarga un pepino.

Y repito, hoy por hoy son todos originales.
 
  • #28
yo compre uno la semana pasada a capitalmall, espero tenerlo pronto conmigo :D
 
  • #30
Y yo le compré un scuba a cencibel y estoy enamorada,no me lo saco.Y pensar que sólo quiero relojes Lady.
 
  • #31
ya me ha llegado el reloj, simplemente encantado con la compra. No soy un gran experto pero no parece ser un "fake", de todas formas en sus votos nadie habla de fakes y seguro que hay gente que entiende mucho más que yo, así que de momento vendedor recomendable :)
 
  • #32
Acabo de comprarme un X-Wind a Mutter.
Estoy 100% convencido de su autenticidad.
Viene con una caja negra, en su interior otra caja metalizada; dentro el reloj con la pulsera de caucho grabada por varios sitios. Un alargador de pulsera, tambien, grabado. Instrucciones en varios idiomas. Y la garantia y el numero de serie sellada.
Si con todo esto es falso.........
Cuando veas tu reloj, mira si ademas te dan todo esto.

Ni falta hace, mutter 100% recomendable:ok::
 
  • #33
Hoy se hacen replicas hasta del reloj de sol de la plaza de mi pueblo.
Para asegurar que lo que se compra es autentico pues muy facil:

Tienda oficial
Tienda internet de confianza
FCV (lo mejor de todo)

Saludos
 
  • #34
Subo el post para decir que si hay replicas de hamilton por 200 euros y son clavadas a las originales.
Ahora, no quiero meter el dedo en la llaga, pero la gente que compra en ebay a singapur etc... como saben que son originales, que hacen hamiltons en singapur? se fabrican los autenticos por alli?
Una tienda oficial es capaz de reconocer una copia de su marca?
Vi un repor por la tele hace un tiempo, en que llevaban una copia a una boutique y no se enteraron de que era una copia. ?¿?¿ ni número de serie ni nada para delatar???
El caso es que, no me creo que se vendan relojes a 300-350 euros cuando en mercado estan cerca de los 1000, y sean originales.
Algo hay, te pueden hacer descuento de un reloj de 1000 euros de 100-150-200 euros no? pero dejarlo a 200-300 euros??
Va uno de singapur a la fábrica de Hamilton y los roba? o los compra a 100 euros y luego los vende a 300?
No se si me he explicado, pero ya he visto varias personas del foro con x-wind que les han salido a 300-400 euros.
Sin acritud.
 
  • #35
Pues aunque te parezca mentira, es verdad. Se venden a esos precios y son originales. ¿No has oido hablar del mercado gris?. Pues eso.............
 
  • #36
Subo el post para decir que si hay replicas de hamilton por 200 euros y son clavadas a las originales.

Me parece a mi que no sabes lo que dices o que te han engañado como a un niño.

Sin acritud. :)
 
  • #37
Me parece que sí sé lo que digo y no me han engañado. Lo que no sé es si has entendido lo que quiero decir (que se venden en el mercado gris relojes nuevos 100% AUTÉNTICOS a menos de la mitad del precio de tarifa, según marcas). Si no te lo crees, sigue comprando a precio de tarifa: tú te lo pierdes. Sin acritud también.
 
  • #38
Perdona Tony genil, pero pensaba que tu mensaje iba por mí (veo por los anteriores que no).
 
  • #39
Perdona Tony genil, pero pensaba que tu mensaje iba por mí (veo por los anteriores que no).

Tranquilo hombre, no pasa nada :ok::. Yo tambien compro los Hamis en Malasia y Singapur :D
 
  • #40
Subo el post para decir que si hay replicas de hamilton por 200 euros y son clavadas a las originales.
Ahora, no quiero meter el dedo en la llaga, pero la gente que compra en ebay a singapur etc... como saben que son originales, que hacen hamiltons en singapur? se fabrican los autenticos por alli?
Sin acritud.

vamos a ver....... hamilton se monta en oriente...simplemente no se ensambla ninguno en suiza; los calibres salen de suiza y el reloj se monta en oriente, como muchos seiko por ejemplo jamás han visto la tierra nipona
cuando se compró la americana hamilton .las fabricas no se trasladaron a suiza., no hay fábrica suiza de hamilton ..... aunque lleve el swis made , eso no quiere decir que se monte el reloj en suiza, sino que un porcentajkje de las piezas son de procedencia suiza , que es cosa muy diferente........

teniendo en cuenta margenes del 100 % en tarifa oficial , iva y nose cuantos..... no os extrañeis..son originales......., pero es que nunca viajaron de suiza a singapur....... eso no ha pasado ni puede pasar nunca con un hamilton completo...
 
  • #41
Entonces sino existen replicas de hamilton ::Dbt::, puedo comprarme un x-wind en una tienda online que parece seria, aunque los vendan a 200 dolares 8o ??
Si se puede pongo enlace.
 
  • #42
Hola,yo a eso no te puedo contestar por que soy nuevito;-)...pero tengo el catalogo de Hamilton delante y de 4 fotos de hamilton 2 tiene lo de Swiss Made y los otros dos no,en cambio si te fijas en la caja por detras si lo pone en todos.
Por cierto,el que viene en mi catalogo sin el Swiss Made es el mismo que el de cencibel,por lo menos curioso si es:huh:

Un saludo:ok::
Madre mia!!!hacia tiempo que no veía un corte así
Muy bien dicho te felicito:clap:
 
  • #43
Hola Hamiltonmaniacos:

Estoy por comprar un X wind, y he quedado para ver un reloj de un tio que los vende por ebay. Tiene segun 98% de positivos y asegura dar garantia de 2 años. En caso de que me gustase, lo pagaria ahi mismo y me lo quedaria.
Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Existen replicas de X wind; hay alguna posibilidad de que me den gato por liebre?

Me he probado mas de alguna vez el reloj en el corte ingles, pero nunca he visto ni su caja con todo el contenido.

Saludos y gracias por vuestros consejos.


acabo de preguntar lo mismo,solo que yo ya lo compre
perdonar por no haberlo visto
 
  • #44
Yo personalmente no me arriesgaba, creo que no está nada claro el tema
 
  • #45
Esta es la pregunta mas inocente que he leido en este foro..........
 
  • #46
De Hamilton no he visto ninguna, ni en vivo ni por la red. Pero debe haber.
PERO SI RESULTA QUE FALSIFICAN HASTA SWATCH.
Sí, sí, esto lo he visto en la pagina que circula por internet de un vendedor de fakes.
 
  • #47
A día de hoy NO EXISTEN réplicas de Hamilton, de ningún modelo.

Por esa parte estate tranquilo... :ok::


te aseguro que SI::bones::EXISTEN réplicas de hamilton, de todos los modelos...






la verdad es que esta conversación se ha repetido y siempre hay alguien que creé que no hay... pero por desgracia sí lo hay... en fin.. como dicen, éso es bueno por que es digno de hacer copias.... :whist::
 
  • #48
es más!!! hay un mensaje en este foro de uno que dice que un amigo suyo se compró por la red un rolex... precioso, su zafiro, su cajita, su armis...... hasta que lo llevó a la revisión y le dijeron en la casa rolex que no tenía un nene suizo, si no chino!!!
le habían cambiado el calibre... TOOOOOOOOOOOOMA MMMORENOOOO!!!!!!:ok::

y dicen que no hay imitaciones!!! jA!!!!
está tó inventado!!!!:whist::
 
  • #49
hay que centrar el tema..si no no vamos a entendernos....

nadie puede decir que no haya falsificaciones de hamilton ,,,,, el mundo mundial es muy grande,..


lo que mas bien se discute en este hilo es que pasa si nos compramos a mitad de precio un hamilton en la tienda de cencibel o de mutter o algun otro vendedor del foro o en ebay de algun reputado vendedor de singapur como capitalmall u otros similares power sellers ...entonces .... si lo hemos comprsado a mitad de precio ¿será una falsificación ?

la respuesta a esto es que en todos los casos relatados y comprobados de los citados en párrafo anterior de españa y de singapur son relojes autenticos ....aunque se vendan a mitad de precio de tarifa.... ni un solo caso de denuncia por fake de estas procedencias..y van muchos cientos vendidos y comprados , y muchos de ellos a foreros muy expertos a los que es imposible "colar" una falsificación ..eso es lo que nos importa a la hora de ahorrar , no disquisiciones filosóficas

y desde luego está claro que los hamilton no se ensamblan en suiza....

de eso trata el hilo...... centremonos



de si se puede falsificar algo..ya sabemos que sí..... coño...pero acaso de eso no va el hilo ni tendría interés discutirlo
 
Última edición:
  • #50
Se falsifican todo!!!!

Hoy en día todo se puede falsificar, pero es más fácil estafar. Si ves un x-wind a 200€, vamos, ve con mucho cuidado....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie