• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exiliado

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tal vez al emplear la palabra exiliado, que según la RAE significa "expatriado, generalmente por motivos políticos" podría pensarse que te has ido de ese foro por desavenencias o discrepancias graves.

Aunque después ya dices que por un problema de hacker, que ha sido solucionado, por cierto.

Sencillamente, si te apetecía volver por aquí, no había hecho falta hacer mención a los problemas de otro foro.

Todo ello dicho sin la menor intención de criticar.

Saludos.
 
  • #27
Pues bienvenido compañero :)
 
  • #28
No me he ido de HdR: ni triste ni alegre. Sencillamente, no puedo entrar. ¡Qué gran fortuna tienen los que pueden hacerlo! En este foro, que ahora estoy redescubriendo no sólo como lector sino como participante, lo único que estoy diciendo es que después de dos años de estar registrado y no participar ahora lo estoy haciendo, entre otras cosas, por que en HdR no puedo entrar. No publicito nada en Relojes Especiales. ¿Lo entiendes ahora, después de mi explicación? Es fácil,en serio.


Bienvenido Manel, un placer tenerte y charlar.:ok::

saludos
 
  • #29
Bienvenido!! Aquí todos somos bien recibidos siempre y cuando correspondamos!! Un saludo
 
  • #30
Vaya, pues yo también soy un nuevo-viejo, vamos, alguien que lleva muuuuucho tiempo registrado pero que no participaba en el foro... Aunque mis motivos son bien diferentes.
Hace unos días conseguí mi deseado Seiko Bullhead de manos de un forero de esta casa (gracias Dabert), con el que he cruzado watsapps y llamadas telefónicas, y que resulta ser un tío estupendo. Me invitó a ver un hilo suyo en esta casa, y eso me hizo mirar más y mejor... Y participar.
Soy también forero de HdR. Y no dejaré de serlo, pero espero poder seguir participando en esta casa ahora que he cogido carrerilla, ja, ja.
 
  • #31
Se puede entrar perfectamente, al menos yo.
 
  • #32
Y yo

Ayer salía un aviso si entrabas desde google pero si escribes la dirección directamente o clicas en tu marcador/favorito no hay problema

Desde el móvil.
 
  • #34
No me he ido de HdR: ni triste ni alegre. Sencillamente, no puedo entrar. ¡Qué gran fortuna tienen los que pueden hacerlo! En este foro, que ahora estoy redescubriendo no sólo como lector sino como participante, lo único que estoy diciendo es que después de dos años de estar registrado y no participar ahora lo estoy haciendo, entre otras cosas, por que en HdR no puedo entrar. No publicito nada en Relojes Especiales. ¿Lo entiendes ahora, después de mi explicación? Es fácil,en serio.

Pues si es asi, mis disculpas, porque te habia entendido mal.

Al poner lo de exiliado, entendia como que habias renegado del foro, porque tuvo ese pequeño problemilla.

Como digo creo que ahora no hay problema ya para entrar. Pero vamos, que los dos foros no son incompatibles, yo participo en ambos.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #35
Buenas tardes compañero. Un saludo.
 
  • #36
Pues si es asi, mis disculpas, porque te habia entendido mal.

Al poner lo de exiliado, entendia como que habias renegado del foro, porque tuvo ese pequeño problemilla.

Como digo creo que ahora no hay problema ya para entrar. Pero vamos, que los dos foros no son incompatibles, yo participo en ambos.

Un saludo. :Cheers:

Gracias.

Yo sigo sin poder entrar con chrome (domingo, 19 h). Con Explorer si puedo.
Un saludo
 
  • #37
Aquí otro "doble" compañero.
 
  • #38
No veo el problema por estar en mas de un foro
 
  • #39
pues bienvenido!

hablamos de relojes? jajaj
 
  • #40
Ya estamos otra vez con problemas para entrar, que puede estar pasando?
 
  • #41
Sale una pantalla con la información DATABASE ERROR ¿¿¿¿ ????
 
  • #42
Sale una pantalla con la información DATABASE ERROR ¿¿¿¿ ????

PUes sí Jesus, sale una pagina en blanco con esa información desde ayer tarde, al menos a mí. Y sé que a otros compañeros tambien. algo así como esto:

The database has encountered a problem.

Please try the following:
  • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
  • Open the www.hablemosderelojes.com home page, then try to open another page.
  • Click the Back button to try another link.
The www.hablemosderelojes.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.
 
Última edición:
  • #44
Bienvenido a tu casa. Espero que disfrutes de este foro como en tantos otros puedas.
 
  • #45
Pues bienvenido!,

yo soy al reves que tu, de vez en cuando visito HDR pero no participo,
 
  • #46
Me imagino que estan haciendo una migración de datos, será cosas de poco.

Salu2
 
  • #47
pues venga a disfrutar y a participar
 
  • #48
Je..yo plagio, tomo prestada mucha información de HdR pero me da lata inscribirme...menos ahora...no me da para participa r en dos foro..pero el comando G lo leo a diario....je

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie