• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excusas Varias Para Mi Novia, Acabo De Comprar Un Omega

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues lo que pongo en el titulo, acabo de comprarme un omega, me ha salido muy bien, unos .... bueno muy bien para ser omega, a un vendedor de ebay, al que ya compre algo y me resulta de confianza, el problema lo tendre cuando mi novia lo vea... foreros, que tengan el mismo problema, ¿que escusas poneis a vuestras parejas para gastar lo que gastamos en relojes?

Yo alguna vez me escuso en que son fake´s jejejej pero creedme no tengo ninguno, y esta escusa se me ha agotado.
Sugerencias,


PD: ya pondre fotos.


Muy fácil.

Cambia a menudo de correa los que tienes, y enseñaselos a ver que le parecen.

Cuando te vea uno nuevo le dices que es viejo con correa nueva, y que si le gusta más así.

A mi me funciona.:D:D:D

Y otra cosa que funciona muy bien es que nunca ha podido ver que falte un duro de nuestras cuentas bancarias.

Un poco de rollo con que trapicheas, y vendes unos para comprar otros, y resuelto.:whist:::whist:::whist::
 
  • #52
Pues yo creo que le compras un regalito a ella y le dices, te quiero tanto toma este regalito!! y yo para celebrar que te quiero tanto me autoregalo un omega!!

Yo pienso ahora fuera de coñas, que mejor decir la verdad que antes se pilla a un mentiroso q a un cojo.

Saludos!!
 
  • #53
Yo apostaria por eso:-P:-P....jejjejje muy buena idea!
...."la cisisisisisis mujer":-P.....tú sabes lo que han bajao??:D:D:D
 
  • #55
Si ya te controla siendo novios, mal vamos. Es TU dinero, y tú debieras decidir cómo gastártelo.

Además... igual no le acaba pareciendo mala idea.
 
  • #56
Eso, eso, publicidad Patek. No es mío... Mío es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación...
 
  • #57
La mia ni se entera.

Aprovecho el horario de trabajo de ella para hacer todos los trapicheos de cajas, embalajes y demás.

Cuando han transcurrido algunos días me pongo el reloj sin decir nada y cuando lo llevo un par de días que ya lo ha visto suficientemente en mi muñeca, le digo "que bonito es este reloj, verdad"?.

Una vez incorporado a la vida cotidiana ya no vuelve a acordarse de el.
 
  • #58
Lo mejor es decirle que te intentaron hacer un atraco a la inversa. Cuándo te pregunte que qué significa eso, le dices que los tres tíos que aparecieron con la navaja te obligaron a comprarte el reloj porque si no te rajaban...

Y es que la gente está chalada y ya no sabes qué puede ocurrir cuando uno sale a la calle...
 
  • #59
jejjeje que bueno, yo tengo pensado el escribir un libro... "La compra del Reloj" y un par de capítulos versarán sobre las estrategias a adoptar con las respectivas :D

Manda una copia para Buenos Aires, por favor :whist:: ;-) :ok::
 
  • #60
Jol, sois unos calzonazos, yo con mi dinero hago lo que quiero :)))) Y la que no lo entienda que se busque a otro.
 
  • #61
Yo siempre uso la excusa Standard, una sexta parte de lo que vale y se acabo, como algun forero ya sabe tengo un PAnerai que para mi mujer me costo 300€ un chollazo y no veas la bronca que me pego.
 
  • #62
.... pero calzonazos. Algunos, hasta cobran de vez en cuando.
 
  • #63
Yo una de las últimas fue comprármelo a cuenta de regalo del día del padre para cuando tenga hijos.
Si las respectivas leyesen este hilo, nos curtían a ostias. je je je.
 
  • #64
ahora que todavia es novia no hay problema alguno , un par de dias de malas caras y listo.
cuando sea su mujer ya... a pan y agua durante 2 semanas :D. vamos que su mano derecha va a ser su mejor compañia
No sabemos si llevará ahi el Omega.:D
 
  • #65
Yo una de las últimas fue comprármelo a cuenta de regalo del día del padre para cuando tenga hijos.
Si las respectivas leyesen este hilo, nos curtían a ostias. je je je.


Eso no es nada yo me estoy gestionando con mi parienta un A.Lange que va a cuenta de los reyes de los proximos 10 años.
 
  • #66
Di que lo has comprado en el top manta.
 
  • #67
Este año, con la crisis, la empresa en vez de cesta manda reloj para premiar la fidelidad...
 
  • #68
Creo que no hace falta dar escusas, unos se lo gastan en drogas o/y juego, prostitución, cubatas etc etc etc y tu te lo gastas en relojes:D
relojes que despues si te cansas y lo consideras oportuno vendes y recuperas tambien dinero osea que mejor forma de dar explicaciones de algo que a la mayoría de la gente no entiende o le parece una mania-locura...creo que no hay,
Un saludo:ok::
 
  • #69
Ah y ademas ella que se gaste el dinero en lo que quiera que yo con mi dinero hago lo que me sale de los....:-((
que para eso me lo curro yo!!!faltaría mas
 
  • #70
Creo que no hace falta dar escusas, unos se lo gastan en drogas o/y juego, prostitución, cubatas etc etc etc y tu te lo gastas en relojes:D
relojes que despues si te cansas y lo consideras oportuno vendes y recuperas tambien dinero osea que mejor forma de dar explicaciones de algo que a la mayoría de la gente no entiende o le parece una mania-locura...creo que no hay,
Un saludo:ok::

Lo malo los que tenemos muchos vicios :D
 
  • #72
jeje... yo como tengo vicios mas caros (carreras de motos) de los relojes como que no se preocupan jejeje
 
  • #73
Si siendo novios ya piensas en cosas así, no te quiero ni contar cuando te cases. Piensa en lo que te espera por parte suya (compra de ropa, zapatos, bolsos, cremitas, viajecitos, peluquería, esteticién, masajitos que se estresa, quedadas con amigas de la facultad, y un largo etc) y te darás cuenta que te puedes comprar un A. Lange cada año y bien a gusto.
 
  • #74
La verdad es que este problema tiene una dificilisima solucion (al menos en mi caso). Mi experiencia es que si no eres reincidente como aparentemente es el caso, le digas la verdad recalcando que era un chollo y que si algun dia decides venderlo como lo has conseguido tan barato igual hasta ganas dinero. Al menos a mi me funcionaba al principio :whist::. Suerte
 
  • #75
Otra excusa más elaborada... Reloj de alquiler

Le dices que es de rentalwatches.org una organización :-Pde amantes de la relojería que prestan/intercambian sus relojes a cambio de otros de similar valor. Són sólo 30 € al mes :drool: menudo chollo :D. Ella no se preocupará porque además le dices que esos 30 € incluyen un seguro de robo o accidente.
Si a ella le gusta internet, por cuatro perras te creas el dominio y le dices que para registrarse necesita clave y dar tus datos, número de la Visa y los numeros de serie de tu reloj par apoder ver la información de la página , seguro que o se acojona o le da pereza entrar a ver la web y tú sigues a lo tuyo.

De esta forma aunque cambies de reloj cada 3 o 4 meses, como son de "alquiler" :D:D, no pasa nada. Además si alguno te lo quedas para siempre, le dices que al 3er año te dan una opción de recompra por el 25% del valor del reloj nuevo :D.

Resto de condiciones lo dejo a vuestra imaginación, que yo ya he hecho bastante por vosotros ;-):cool1:.
Lo mismo alguno me copia la idea...8o, no se si ponerme a ello :-P:-P;-).

Yo esta aún no la he utilizado, pero me lo estoy planteando para la próxima:D:-P.

Me estoy dando miedo :D:D:D:cool1::cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie