• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excusas, trolas y mentirijillas para la cri

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo la verdad es que en el FCV compro barato barato, y sino que se lo pregunten a mi mujer!!!!
 
  • #52
a mi MDD le ocure lo mismo. Todos sus bolsos me parecen inguales, por no hablar de los que comentas... las botas y zapatos.
 
  • #53
Pues en casa se podria decir que nos "puteamos" mutuamente; la norma es que si se compra unos zapatos nuevos tiene que tirar unos viejos y si yo me compro un reloj nuevo tengo que vender otro (de tirar nada). ;-)

Llegó un momento en que me negué a ampliar el zapatero por tercera vez en un año... :whist::
 
  • #54
Esto mola. Yo a la mía le digo que son falsos (aunque tampoco entiende mucho de relojes ni de sus precios). La última compra fué un Pam 312 y cuando me lo vió puesto me dijo: "ya te has comprado otro reloj, además es muy feo" . Le dije que era un reloj de promoción que regalaban con el perfume :laughing1::laughing1:. Hay.... almita de cántaro. Eso sí como se entere me cae una ...::bxd::
 
  • #55
Una buena es un amigo mio que estando con su mujer se compró un rolex falso de los "top manta" sólo para poder comprarse el bueno luego a "caraperro". Así, los dos felices. ël encantado con lo que lleva en la muñeca y su mujer con lo que "ha costado"!! :laughing1::laughing1:

Yo, personalmente, tengo la suerte de que a mi MDD no le importe que me compre relojes.

Que CRACK, aunque como algún dia le pase al reloj algo, su MDD le dirá, "Tranquilo, vete al chino y compras otro, pa lo que valen":yhoo::
 
  • #56
A mí no solía ponerme pegas, pero resulta que ha descubierto en estos últimos días, que varios compañeros suyos de trabajo bucean por este foro, y encima la ponen al día; " me ha dicho fulano que ha salido una ed. especial de tal reloj, y que anda detrás de él", veremos, en breve si las consecuencias de haber conocido el foro y estos chivatazos, son para bien o para mal. Como sean para mal, a alguno le busco en el foro y le cuelgo, palabra......
 
  • #57
Lo mejor es no casarse... Así no hay que dar explicaciones de nada :whist::

Aunque entiendo que para algunos, es demasiado tarde jejejeje.
 
  • #58
Vas a un chino y te compras una lata-hucha de esas con billetes pintados. Moneda de dos euros o de euro que caiga en tus manos zaca, pa la saca, vale hasta abrir la cartera de la parienta y rapiñar lo que sea. La cosa es hacer desaparecer toda "chocolatina" gorda que haya cerca de tí.
Es un método lento y lleva largos meses reunir la pasta, pero la MDD no controla con precisión lo que guardas. Sabe que maquinas algo pero no qué ni cuanto le birlas. Cuando eso pese un quintal o cuando no puedas aguantar más, abrelatas y a comprar. De donde ha salido? de un top manta. Punto pelota.
 
  • #59
A mí no solía ponerme pegas, pero resulta que ha descubierto en estos últimos días, que varios compañeros suyos de trabajo bucean por este foro, y encima la ponen al día; " me ha dicho fulano que ha salido una ed. especial de tal reloj, y que anda detrás de él", veremos, en breve si las consecuencias de haber conocido el foro y estos chivatazos, son para bien o para mal. Como sean para mal, a alguno le busco en el foro y le cuelgo, palabra......

Que feo eso que realizan esos compañeros de trabajo de tu parienta... Eso es de mal congénere!!!
Tendrías dos opciones:
1.- Pagar con la misma moneda a ver si se aplican el cuento.
2.- Comite de RE pro linchamiento de chivatos :D:D :clap:
 
  • #60
Tú si que sabes; por eso te llamas Bond, James Bond
Gracias y salu2
 
  • #61
Una buena es un amigo mio que estando con su mujer se compró un rolex falso de los "top manta" sólo para poder comprarse el bueno luego a "caraperro". Así, los dos felices. ël encantado con lo que lleva en la muñeca y su mujer con lo que "ha costado"!! :laughing1::laughing1:

Yo, personalmente, tengo la suerte de que a mi MDD no le importe que me compre relojes.


Ya me imagino un día:
-Cariño dónde está el Rolex de los fines de semana?
-Pues se lo he regalado a mi hermano, que ha venido con el suyo estropeado...total por 5€ que te costó...
 
  • #62
En mi caso pasa algo curioso. Me llevo casi más broncas (entre comillas) por querer VENDER alguno para comprar otros, que por seguir comprando a secas.
Vamos, que prefiere que me gaste la pasta pero que no me deshaga de ninguno, porque como la mayoria me los ha regalado ella o los he comprado por un motivo especial (aniversario, navidades, logro profesional, etc...) pues le parece una falta de respecto deshacerme de ellos pasado un tiempo aunque no me los ponga.
Asi dificil llevar las cuentas saneadas verdad? :laughing1:
menos mal que el que maneja el dinero en casa soy yo y pongo mi punto de cordura en todo esto, que sino mi colección sería bastante más amplia de lo que ya es...:whist::
 
  • #63
Este es el MEJOR HILO de los que he visto desde que ingresé en el foro.
 
  • #64
Hombre! eso de vender relojes de fechas especiales está muy feo. No se me pasaria por la cabeza desprenderme de mi reloj de boda o algun otro que me ha regalado en algun aniversario... 8o

En mi caso pasa algo curioso. Me llevo casi más broncas (entre comillas) por querer VENDER alguno para comprar otros, que por seguir comprando a secas.
Vamos, que prefiere que me gaste la pasta pero que no me deshaga de ninguno, porque como la mayoria me los ha regalado ella o los he comprado por un motivo especial (aniversario, navidades, logro profesional, etc...) pues le parece una falta de respecto deshacerme de ellos pasado un tiempo aunque no me los ponga.
Asi dificil llevar las cuentas saneadas verdad? :laughing1:
menos mal que el que maneja el dinero en casa soy yo y pongo mi punto de cordura en todo esto, que sino mi colección sería bastante más amplia de lo que ya es...:whist::
 
  • #65
Que CRACK, aunque como algún dia le pase al reloj algo, su MDD le dirá, "Tranquilo, vete al chino y compras otro, pa lo que valen":yhoo::
lo que me he podido reir ,con los dos comentarios .un saludo compañeros.
 
  • #66
que suerte "pirata", por lo de manejar los fondos, digo.
saludos
 
  • #67
Que buen rato me habeis hecho pasar. Que no decaiga la fiesta.
 
  • #68
yo gallinas que entran por las que salen, asi tenemos el pacto de no agresion

a veces entran sin salir; entonces llega el momento de enviar a los niños con los abuelos y un finde romantico a solas lo cura todo
 
  • #69
pero tu mujer también se va con los abus?
 
  • #71
no hay que mezclar los vicios con la MDD... siempre la lían jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie