• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXCUSAS para comprar relojes

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo me lo compro y punto y estoy casado. De todas maneras a veces pongo alguna por si aca y suele ser que era un chollo de precio o así
 
  • #29
Bueno la verdad es q tras no divorcio no necesito excusas sino dinero pero para automotovarme yo me compre uno cuando me divorcie y otro para celebrar el primer aniversario del mismo de que no es una excusa pero si un motivo jajajajaja

Así q ya sabéis todos si estáis casados y ya no cuela nada os invio a pasaros al lado oscuro jajajaj
 
  • #30
Tendria que ser el hilo: excusas para que la MDD nos deje comprar el reloj :laughing1:

Yo si le digo a la mia que me compro otro me cuelga :D, ya puede ser nuestra boda, un ascenso, que tengamos un hijo o que baje cristo a la tierra

La tengo un poco harta con el tema del futbol y los relojes :laughing1:

A mí me pasa lo mismo, lo tengo muy crudo::bash::.
Saludos ::cry::
 
  • #31
La verdad es que a día de hoy y viendo las noticias a diario, es complicado ponerse a buscar excusas para comprar un reloj o cualquier cosa que no sea estrictamente necesaria.........particularmente he decidido disfrutar de los que tengo y vivo la acción de manera mucho mas tranquila y sosegada.
Eso no quiere decir que no haya relojes que me gusten, pero ahora no es el momento de meter mas pasta ahí......tiempo habrá!
Saludos!
Lógica y coherente, estoy contigo, sino ya estaría ese Navy en mi muñeca :whist::.
Saludos
 
  • #32
Ese lado oscuro lo tienen algunos amigos mios y es muy tentador, pero también muy costoso en algunos casos y ellos tienen menos posibilidades que yo de comprarse un buen reloj :laughing1:
 
  • #33
No necesito excusas, cuando dispongo del dinero me lo compro sin más, además necesito todos los relojes que tengo y los que vendran, eso es incuestionable.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo soy una MDD :pardon:
 
  • #34
bueno pediros disculpas por mi escritura pq desde que me meto en el foro con el iphone de los COJ.... escribo muy raro el maldito texto predictivo me la juega todos los dias por ir con prisas jajjaja
bueno espero que se me haya entendido aun asi
 
  • #35
¡Que coj....., me lo merezco!
 
  • #36
Yo para los Reyes, ahi no hay excusa..Salu2
 
  • #37
Solo hay una excusa posible : decir que trapicheas con ellos y ganas dinero, lo cual te permite quedarte con alguno para tí :D

Ésa es la mejor, creo que voy a tener que empezar a ponerla en práctica porque en los últimos meses...
 
  • #39
Nuevo trabajo!!! Weeee en breves haré la presentación!
 
  • #40
cualquier cosa que se te pueda ocurrir
 
  • #41
Hola amig@s:

Aqui va un post con alguna "excusa" o pretexto para comprar algun reloj :whist:: , visto que todos tenemos "problemillas" (a parte de los economicos claro ::bash::) para adquirir una nueva pieza, me he decidido a poner aqui las que se me ocurren. :flirt:

Muchas de ellas ya las he utilizado, asi que se me acaban los recursos y os agradeceria pusierais si se os ocurre alguna que se me haya pasado :D

- Cumpleaños
- Fin de Carrera
- Reyes Magos
- Regalo de pedid@
- Aniversarios de casados (5, 10... Años), todos los años no cuela :laughing1: :laughing1:
- Paternidad y maternidad

Seguro que me dejo alguno, asi que admito sugerencias y voy tomando notas para el proximo ;-)

Gracias a todos.

Saludos :Cheers:[/QUO


Me acabo de acordar de otro :yhoo:: :yhoo:: LA JUBILACION, ese si que no se me escapa :flirt:, aunque a mi personalmente me quedan 21 años :pardon: , si es que este gobierno no nos sigue alargando la edad de la jubilacion :laughing1:

Saquemos lo bueno del asunto y es que rengo 21 años para elegir bien el modelo que quiero :laughing1:

Saludos :ok::
 
  • #42
Quizas esta no sea muy general, pero yo viajo normalmente (una vez cada tres meses) y me ha servido de escusa para comprar G-Shock llevo por lo general un reloj más pituco (elegante) ojala regalado por mdd y le digo que para no dañar el regalo en terreno me tuve que comprar el G...me ha funcionado ya tres veces..je,je,je...
 
  • #43
Pues si tu que eres del Bocho no te atreves y a Silver le importa tres pares de narices, has acertado de pleno: el muchacho es soltero. Ayer mismo mi mujer me dijo que me estaba pasando!!! y total porque he comprado dos relojes en una semana.
 
  • #44
Tal vez junto con la de: en la relojeria tienen 50% y solo dura hasta mañana.
 
  • #45
Creo que ya se mencionó antes en el hilo, pero verídico, ayer por la tarde:
-Vamos al centro comercial, amor, que te compro tu iPhone.
-¿Y luego que hacemos?
-Bueh, pues podemos pasar por la relojeria a ver que tienen nuevo. ¡Hombre, mira que casualidad, tienen los seikos en rebaja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie