• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusiva: Fotos del Tag Heuer Gran Carrera Calibre 36...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que eres amigo de JordiHer, y antetodo felicitarte por tu trayectoria
 
  • #27
menudo relojazo pero esta podría competir con este otro es que me asalta la duda, es un glashutte sport evolution por el precio similar es manufactura dos relojes deportivos con clase cual y por qué?
gops1.jpg
 
  • #29
¡Que virgueria de reloj!, a mi los Tag no es que me entusiasmen especialmente pero he de reconocer que este es una preciosidad, desde este momento inauguro una linea de donaciones hacia mi persona para poder comprarlo, enviarme un privado y os daré el nº de cuenta, je,je,je (de uno en uno y sin amontonarse)
 
  • #30
¡Que virgueria de reloj!, a mi los Tag no es que me entusiasmen especialmente pero he de reconocer que este es una preciosidad, desde este momento inauguro una linea de donaciones hacia mi persona para poder comprarlo, enviarme un privado y os daré el nº de cuenta, je,je,je (de uno en uno y sin amontonarse)

el nº de cuenta: 4546546547862874d74nszdoismñilk0`,óepeW

venga que estamos esperando la pasta...:D
 
  • #31
el nº de cuenta: 4546546547862874d74nszdoismñilk0`,óepeW

venga que estamos esperando la pasta...:D


Yo he leido rápido y no me he enterado bien...pero parece ser que suscribiendose a MDT te regalan este maquinón de Tag ¿ no? ::Dbt::

Bueno pues por si acaso he pedido suscripción anual a la revista MDT :D:D y esto si que es en serio :whist:: hoy a las 22,10 :-P
 
  • #32
Yo he leido rápido y no me he enterado bien...pero parece ser que suscribiendose a MDT te regalan este maquinón de Tag ¿ no? ::Dbt::

Bueno pues por si acaso he pedido suscripción anual a la revista MDT :D:D y esto si que es en serio :whist:: hoy a las 22,10 :-P


:clap::clap::clap::clap:Si señor, un amigo + ......
 
  • #33
Si es a mí, bueno + que amigo nos soportamos, ja ja...:D
Me cuestas muy cara, pero bueno....., como bien dices, nos soportamos un poquito. A ver si encuentro a otra:D
 
  • #34
Vaya pedazo de peluco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie