• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolucion de los precios de rolex a lo largo del tiempo

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el aporte, muy interesante...

Mi pregunta ¿podra seguir este ritmo de crecimiento de precios sin q las ventas se resientan?




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Muchas gracias por el aporte, muy interesante...

Mi pregunta ¿podra seguir este ritmo de crecimiento de precios sin


Sent from my iPhone using Tapatalk

Son listos.. saben que tienen gran demanda en mercados emergentes como el ruso o el chino... los nuevos ricos gustan de ornamentos y juguetes caros.. nada más tienes que ver las unidades que están produciendo al año, por no hablar de algunos de sus controvertidos diseños de más que dudoso gusto.
Muy al contrario de lo que se piensa por aquí, no somos nosotros precisamente el sector de mercado que interesa a la firma de la corona.
Oferta-demanda.. y una buena campaña de imagen y posicionamiento de mercado.. en eso son los maestros indiscutibles.
Lo de los relojes herramienta queda solo para los románticos del tema como nosotros.
Ya lo dice la frase de un conocido forero paladín de la firma..
Lo importante no es hacer buenos relojes sino saber venderlos..
No hay mejor campaña de marketing que la que ya adelantaba el genio de Andersen en "El traje nuevo del emperador".
Un saludo ;-)
 
  • #28
Ser capaz de posicionar tu producto así, con esa evolución, y que público en general perciba ese valor subjetivo que tratas de dar, también tiene su mérito.
Además, y aparte de los amores-odios que a veces genera esta marca en particular, creo que la mayoría del resto de valores objetivos que atribuimos a la marca, (como calidad, fiabilidad, atemporalidad, conservación del valor…) son difícilmente discutibles.
A mí, ciñéndome sólo al tema empresarial se me ocurren pocas compañías que hagan mejor las cosas que Rolex.
 
  • #29
Simplemente significa que en esta compañía saben hacer muy bien las cosas. Todo el mundo vende lo mejor que puede sus productos. No veo motivo de escandalo en ello.
 
  • #30
ke pasada... asi es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie