• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución de un forero.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta donde te ha llevado tu evolución, mis gustos son parecidos, pienso que han ido saliendo los que tenían que salir.
 
  • #27
Pocos y buenos como debe de ser........eso si.....te falta un Rolex:D:D:D....ya caerás...no pienses que te vas a escapar:D
 
  • #28
He de :clap: por una excelente evolución. Preciosa colección a día de hoy, aunque al ritmo que vas pronto te vas a meter en alta relojería ;-)
Un abrazo
 
  • #29
Me encanta tu colección y me parece estupendo que no uses más adjetivos para ella; con el posesivo va que patina;-)
La evolución también me ha gustado y la versión 6.0 es fantástica.
PD: No le enseñes tus nenes al amigo caprichoso ese que tienes, que se le ve muy antojadizo:D
 
  • #30
Hola Clarck, me encantan tus relojes, y he de decirte que todos tenemos una evolución lógica, otra cosa es que nos acompañe el tema pecuniario. Yo ahora estoy en proceso de cambio, espero que cuando llegue a los próximos 1000 mensajes habrá un cambio significativo en mi caja.
Lo dicho, enhorabuena por los relojes. Tienes muy buen gusto.
 
  • #31
Esta claro que ha sido a mejor, eh???
 
  • #32
Excelente evolución!
Yo tambien estoy evolucionando...a ver si me quedo sólo con cuatro y desde ahí , efectivamente, las que entran por las que salen.
Gracias por el post, muy de disfrutar.
 
  • #33
Gran coleccion ,te falta un rolex ,,,,,un sdds :-P que es de tu tamaño ;-)
 
  • #34
Me quito el sombrero. Creo que has ganado en cada cambio.

por cierto, ya te lo ha preguntado alguno pero me extraña que no hayas probado un Rolex, aunque luego lo hubieras vendido.

tu idea de ir fotografiando las colecciones me parece muy buena.
 
  • #35
Excelente evolución.

Además de que los cambios los has realizado con exquisito gusto, lo que más envidio de la evolución de tu colección es que has conseguido mantener el mismo número de integrantes (o variando sólo uno) con lo difícil que esto resulta, al menos para mí (la mía ha ido en aumento ::bash::).

Así que apuntate una doble enhorabuena.:ok::
 
  • #36
Evolución, realizada con éxito!!
Has ido mejorando notablemente paso a paso.
 
  • #37
Eso es a lo que yo le llamo...ir a más! Felicidades amigo!
 
  • #38
Me quito el sombrero ante esta magnífica colección , y no pq coincidas bastante con mis gustos (o sí ::Dbt::)
 
  • #39
He echado de menos la coronita... No? Tal vez la próxima evolución venga con un rolex?
 
  • #40
Muy buena evolución,ahora eso si cuidadin con el perro que se los puede comer todos,ajajajajjaja.
 
  • #41
Con tanta evolución ésto parece ya Pokemon :D desde luego ha sido para mejor, gran colección que has reunido :ok::
 
  • #42
Fantastica evolucion...
Que decir!Ya le gustaria a mas de uno tener dicha coleccion...
Me permites una cosita???Echo de menos un reloj, solo uno, de corte algo mas clasico, para esos dias que lo requiera...
Por lo demas me parece muy interesante la coleccion!
 
  • #43
Me encanta la evolución y ese Airwolf que conservas desde hace tiempo ....
 
  • #44
Me ha gustado mucho este hilo.
Enhorabuena por la evolución y por la colección.
 
  • #45
Ha sido una evolución estupenda, y me parece que ademas la has llevado a cabo en poco tiempo. Posees seis piezas de las que nos dan envidia sana a la mayoría, ahora toca disfrutarlas con salud.

Un abrazo, Esteban!!!!
 
  • #46
No estoy de acuerdo en lo del Speedmaster, ya que el 9300 tampoco está tan bien visto en este foro ya que según muchos no tiene la esencia de lo que debería ser un Speedmaster,aunque sea mi favorito y técnicamente y a nivel de acabados esté muy por encima de los de toda la vida.

Totalmente de acuerdo con este comentario
 
  • #47
Me ha gustado mucho tu hilo. Una evolución estupenda, así como el resultado final.
 
  • #48
Muy buena presentación y buena colección, enhorabuena
 
  • #49
Bonito post y excelente coleccion
 
  • #50
Muchas gracias por este hilo. Probablemente uno de los que más me ha gustado en todo el tiempo que llevo por este foro. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie