• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución a Boutique?

  • Iniciador del hilo chaveilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Las grandes marcas a la larga harán como AP ,montar sus propias boutiques ….
 
  • #27
Voy a poner mi Sub a 30K pa quien le interese…
Me vi a forrá
🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #28
La burbuja Rolex difícilmente explotará, todo lo contrario. Y si descienden las ventas es cuestión de producir menos unidades y subir todavía más el precio!
Por desgracia lo que lleva haciendo el sector 10 años. Y si venden de nuevo, suben más!! da asco últimamente todo esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Aldrin y iVAMP
  • #30
Voy a poner mi Sub a 30K pa quien le interese…
Me vi a forrá
🤣
Solamente si tienes la paciencia necesaria lográrás alcanzar lo que muchos ansían y se han quedado a las puertas.

Podrás cambiar un Submariner por un submarino a pelo.

Vale. Sí, seguro que vendrá un poco austero. Sin torpedos ni tripulación. Pero para ir visitando calas con la familia, localizar chiringuitos con el sónar y ver gaviotas a través del periscopio será más que suficiente.

Aguanta, Lou. Aguanta...😆
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Lou Gran, Danu y 1 persona más
  • #31
Es un problema que está empezando a enconarse yo creo porque se está volviendo pernicioso. Yo diría que hoy día la compra de un Rolex posiblemente sea, como activo, la inversión más segura que existe: compras un Rolex (esperando el tiempo que sea, el clasismo y la prepotencia del comercial de turno y todo lo que nos indigna y en el hilo estamos hablando, vale), lo tienes y desde el minuto uno sabes que si lo pones en venta ya automáticamente le estás sacando una rentabilidad considerable. Luego en cierto modo tampoco el comprador estaría muy conforme con que esta situación cambiara.
 
Atrás
Arriba Pie