• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evitar gato por liebre...

  • Iniciador del hilo pescaranas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llama sin dudarlo, si el reloj se compro en su dia alli no te van a poner ninguna pega, igual hasta hablas con el relojero que cuñó la garantia, y el pago contrarreembolso siempre!
 
  • #27
En mi opinión dudo que el reloj sea una imitación,quizás me equivoque pero nunca he visto relojes oris de imitación(aunque puede ser),en cuanto al pago te recomiendo paypal....saludos y suerte

¿que modelo quieres?
solo tienes que buscar un poco en paginas chinas y hay oris de todos los colores.

me atrevo a decir que se falsifican todas las marcas, incluso las muy economicas que es donde nadie levanta sospechas.
 
  • #28
En mi opinión dudo que el reloj sea una imitación,quizás me equivoque pero nunca he visto relojes oris de imitación(aunque puede ser),en cuanto al pago te recomiendo paypal....saludos y suerte

Ojo con ese argumento, porque no es correcto.

Lamentablemente, existen falsificaciones de todas las marcas, y desde luego de Oris, que no deja de ser una marca de lujo.
 
  • #29
Sin foro o eBay con buenos antecedentes no lo haría. Un posible rebaja vs posible timo no me suele compensar si no hay posibilidad de verlo in situ. Un saludo
 
  • #30
Todo lo que sea salir del foro es un riesgo, pero no tiene porque salir mal ya que te da un montón de indicios que apuntan a que no te engaña, pero......, si puedes, como ya te han anticipado, habla con la joyería donde lo compro para ver si por ahí obtienes otro indicio positivo más, la otra opción es ....pegarle un viaje.;-)
 
  • #31
Mañana a primera hora llamo a la relojería donde lo compró. Si si, existen copias falsificadas de oris, las he visto y son calcos. A ver si hay suerte y puedo hablar con el relojero. Lo que me gustaría saber es si el modelo que quiero adquirir está en precio. Se trata de un oris meistertaucher del año 2009 y el precio que fija es de 700€. Si alguién conoce el modelo, si fuera posible que me dijera si está en precio. Muchas gracias!
 
  • #32
En mi caso, prefiero tener la pieza en mano. Y como por Internet a usuarios que conozco ya, y con los cuales he tenido trato. saludos
 
  • #33
Si no estás 100% seguro te recomiendo que no compres. Es preferible esperar que arrepentirse.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie