• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Everything but the Girl - Nuevo single

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañer@s
No se si hay por aquí algún aficionado al grupo de Tracey Thorn y Ben Watt pero creo que éste su regreso del mes pasado buen merecía su sitio en nuestro foro.
A mi me ha convencido y tengo muchas ganas de escuchar el nuevo disco. Mucha nostalgia pero la prueba de que pueden sonar perfectamente actuales a pesar de que su época gloriosa fue prácticamente hace tres décadas.

 
  • Me gusta
Reacciones: An7onio, Nicolamilton y Mr. Jones
Buenas noches compañer@s
No se si hay por aquí algún aficionado al grupo de Tracey Thorn y Ben Watt pero creo que éste su regreso del mes pasado buen merecía su sitio en nuestro foro.
A mi me ha convencido y tengo muchas ganas de escuchar el nuevo disco. Mucha nostalgia pero la prueba de que pueden sonar perfectamente actuales a pesar de que su época gloriosa fue prácticamente hace tres décadas.

Me encantan, los escucho de fondo habitualmente en la oficina.
Me pongo a escuchar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Gracias por el aviso Robespierre.
Nada más leer tu post, he visto el video y me ha encantado.
Esperando en LP
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
En su estilo, actualizado y con un vídeo con bailarines excepcionales. Me la apunto. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Atrás
Arriba Pie