• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eva Mendes embajadora de JLC en el festival de Venecia

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha esta la pillaron el otro dia con un careto despues de una noche de juerga y borrachera que no veas.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo.
Esta chica-señora-dios del sexo, le vá más un look como el de las otras fotos.
Y lo que se ponga......que coño!!! a quien quiero engañar.
 
  • #28
Madre mía, ahora me gusta mucho más mi Jaeger....8o

En vez de tanto librito de instrucciones, tanto certificado COSC y tanta mariconada... ¡tendrían que venir con un poste desplegable de una de estas embajadoras de la marca! :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
  • #29
Vaya pedazo muj.............digo ...........reloj!!
 
  • #30
Tiene cara de transexual.....:nea:
 
  • #31
Y yo me apuntaría a ser su embajador o siervo lo que quisiera.
 
  • #32
Guapa es un rato largo, aparte de sexy, pero me quedo con mi Nicole Kidman, perdón...con los Omega:





 
  • #33
Q esoectaculo de mujer, y el reloj tambien es bonito.
 
  • #34
Yo tenia una novia clavada a Eva Mendes, pero más pechugona :pardon:

Sí, sí, ya se que el post es reflotado, pero mola contar batallitas de vez en cuando... Me encanta JLC...
 
  • #35
Y sin nada! Es verdad la primera foto no le hace justicia
 
  • #36
AHhhhghghgrr golfo!!!!


lostimage.jpg


::bash::::bash::::bash::::bash::::evil:::drool::drool::drool::drool:

Qué pena! pobrecita, no debe tener dinero para comprarse ropa interior porque la braguita le queda pequeña...:flirt:
 
  • #37
Por cierto, es curioso que poco nos importa que los hilos sean reflotados cuando se trata de temas...carnales! :flirt:
 
  • #39
Chica guapa y latina¡¡¡
 
  • #40
La megan y la mendes peden ser embajadoras en mi casa si quieren!!!
 
  • #41
Esta chica luce más con poca ropa sin duda. Menudo vestido-cortina y el otro de tigre ensangrentado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie