• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Etxea

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Amigos, amigos, por favor se lo ruego, <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]-->dejémonos ya del estéril debate de las nacionalidades y centrémonos en las cosas importantes, como en destrozarle el poco prestigio que pueda tener al canta mañanas del Señor Víctor Belén….
 
  • #77
"España camisa blanca de mi esperanza
reseca historia que nos abraza
por acercarse sólo a mirarla.
Paloma buscando cielos más estrellados
donde entendernos sin destrozarnos
donde sentarnos y conversar."
 
  • #78
Lo que todavía estoy intentando descubrir, es quien le da al botón en ZARAUTZ para que "ahora haya playa...y ahora no". Me parece que es el Arguiñano:D

No, es el cantábrico: aquí las mareas son mareas y no lo del mediterráneo que de marea alta a marea baja hay 10 cm de diferencia :-)
 
  • #79
No, es el cantábrico: aquí las mareas son mareas y no lo del mediterráneo que de marea alta a marea baja hay 10 cm de diferencia :-)
Ya lo se...pero álquien le debe dar al botón, no? Allí tendríais que tener todos un Corum Admirald's Cup Tides:D.
Yo, en esas playas, estuve de "joven" haciendo surf, y era una pasada con la marea-baja. Las holas entraban con una fuerza increible:whist::. Sobre todo en Biarritz, en la playa de la Marbella, que un poco más, un amigo y yo, no lo contamos.8o
 
  • #80
Ya lo se...pero álquien le debe dar al botón, no? Allí tendríais que tener todos un Corum Admirald's Cup Tides:D.
Yo, en esas playas, estuve de "joven" haciendo surf, y era una pasada con la marea-baja. Las holas entraban con una fuerza increible:whist::. Sobre todo en Biarritz, en la playa de la Marbella, que un poco más, un amigo y yo, no lo contamos.8o


Es que esto es mar :-) no el charquito ese del mediterráneo :-) no se puede tener todo: sol y buenas olas :D:D:D:D:D:D
 
  • #81
Es que esto es mar :-) no el charquito ese del mediterráneo :-) no se puede tener todo: sol y buenas olas :D:D:D:D:D:D
En invierto, me iba a las zonas de Barcelona, Montgat, Vilanova i la Geltrú, y Sitges, a coger unas olitas -con un tablón-...pero en verano...a beber agua de vuestro mar...
Los dos son mares, buenas para unas cosas, y malas para otras. Ahora si, me encanta el Cantábrico:drool::drool::drool:
 
  • #82
Vídeo de una extraordinaria persona. ¿Os imagináis -cosa poco probable- que hubiese sido al revés la cosa..?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/prEBUlg9PvY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/prEBUlg9PvY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Manolo no creo que una persona deje de ser extraordinaria , por insultar a otra persona , estoy seguro que si hubiera calificado al representante de la Iglesia como se merecia en vez de insultarle , no hubiera cambiado tu opinión ni la mia sobre él . Y te aseguro que las opiniones dadas por algún miembro de esta Iglesia se merece más de una contestación , creo que tus tiros iban por el insulto al cura , si te referias a lo de su abuelo no me imagino como hubiera sido al reves , simplemente seria otra historia distinta a la que tenemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie