• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eternamatic Sahida

S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Os presento este bonito Eternamatic de señora que me acabo de agenciar.
Es un Eternamatic Sahida funcionando perfectamente. Me lo encontré sin querer navegando por la web.

La verdad que lo mio no son los relojes de señora, pero este me gusto con el color oro avejentado que tiene y la cadena. Me costo 22€. Espero no haber metido la pata.:D

Ya diréis que opináis.

Espero que os guste.

Muchas gracias...

h1.jpg

h2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Por 22 €, como mucho has metido la pata en 22 €. Y no lo digo porque sea mal precio, ni mal reloj, todo lo contrario, sino porque si no lo usas, ¿al final de qué te vale?

Me has hecho recordar mis primeras épocas compradoras, que compré un par de relojes de mujer al verlos tan baratos y ahora no sé ni dónde estarán.
 
Pues es bien bonito. Por cuatro perras no metes la pata, siempre que lo vayas a usar.

Sospecho que es pequeñito, una pena (para mi gusto), he conseguido descender hasta los 34 pero no creo que pueda bajar más.

Saludos y gracias por mostrarlo.
 
Buenos días.

Pues es un 21mm de caja. Como decís, bonito es y funciona perfectamente.
Voy a ver si consigo convencer a la mujer para que se lo ponga:D
 
Atrás
Arriba Pie