• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna matic kontiki

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De pana...
 
  • #27
Precioso reloj, perteneciente a una saga extraordinaria que nos recuerda, como dices, una hazaña noble y heroica.

Llama la atención la esfera. Por un mometo dudé si era envejecida o si formaba parte de su decoración. Y ya, ese medallón en la trasera ... bufff, espectacular.
 
  • #28
Enhorabuena por la incorporación. Creo que es casi gemelo del mio, tb del 66. Me llegó de Mexico con la esfera bastante tocada y me anime a limpiarla, pero la zona de las letras no quise meterme por si se iban. Quizá a futuro me anime a restaurarla, si alguien me recomienda algun restaurador se lo agradezco.
por lo demás, me gusta mucho, como decís es muy robusto y muy ponible.
image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,9 KB · Visitas: 67
  • image.jpg
    image.jpg
    78,9 KB · Visitas: 64
  • #29
HOLA AMIGO WILLIAMS: QUE LINDO CLASICO¡¡ TODO ORIGINAL,COMPLETO CON UN GRAN CALIBRE.
QUE LO DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #30
Hermoso Kontiki.

La esfera del mio tiene una mala restauración. Así que si alguien sabe de alguno que tenga el cliché que avise.

Manuel
 
  • #31
Todo de bueno y de lindo este Eterna , un maquinon y el dial,,, yo lo dejaba así " chocolate" .
saludos Ricardo
 
  • #33
gracias chamo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie