• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna-matic 1243. Mitos y leyendas. El monstruo del lago NOS.

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tú sí que eres un monstruo, jajajajaja. Vaya pieza y vaya hilo :clap:Me han encantado los dos, aunque el relojerismo me tira: me quedo con la pieza :drool:

Muy, muy agradable de leer la presentación y muuuuuuuuuy, muuuuuuuuuuuuuuuuy deseable ese monstruoso bellezón. Con lo que me gusta a mí la marca de los 5 rodamientos.... ¡¡y NOS!!

Muchas gracias por la presentación y muchas felicidades por el reloj; será un gustazo verlo asomar en nuestro hilo diario :Cheers:
 
  • #27
¡BELLÍSIMO Y EMBRUJADOR!....Magnífica introducción
 
  • #28
Lo primero, os agradezco a todos vuestros comentarios. Esto es un poco como el chiste de aquel que se quedó con Charlize Theron en una isla desierta, si no lo cuentas, parece que falta algo...

Me han encantado los Eterna que he visto por aquí, espero que alguno más vea de vuelta del relojero y espero que haya más oportunidades de comprar otros que no malogre la siesta... aunque una buena siesta... me ha encantado saber más de los sistemas antishock y ver de nuevo a Golipo. Como dice Don Luis, ¡que vivan los relojes Eterna! y nosotros que los veamos y los que no son Eterna también.

Desde mi retiro me veo incapaz de no contestar a este magnífico hilo: para mi un 10, querido.
Pero veo que tienes muñeca de nena comunionera y pienso que tal vez en una de tio -cómo la mía, mismamente- quedaría de fábula.
Muchas felicidades por esa grandísima captura y de gran belleza. Si fuera Omega ya estaría delante de tu puerta tocando el timbre y lo que hiciera falta.
Soberbio post, rey.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tengo muñeca de muñeca, pero es que el cabrito tiene 48mm entre asas y un ancho de asas de 20mm, así a lo diver. Pero descuida que no me lo veo mal y por si las moscas, me he comprado una muñequera de tenis de esas de rizo americano gordo y creo que abrochar el reloj encima de ella puede ser un gran acierto a nivel estético. Si lo hace Agnelli ya estaríais todos perdiendo el culo...
 
  • #29
Relojazo Zapp , estos Eterna-Matic de primera generación siempre me han gustado más que los siguientes.
Te felicito por el buen gusto.

Uno de mis cajitas primo hermano del tuyo :

1239UC-Tempus157.jpg


IMG_4386.jpg


IMG_4387.jpg
 
  • #30
  • #31
Qué suerte tienes compañero, por tener ese extraordinario reloj.
Me ha encantado el hilo, gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Excelente y didáctica presentación de una joyita de la que puedes sentirte muy orgulloso,sin duda... enhorabuena por ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie