• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki de un amigo

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo evitar babear con esa combinación de agujas. Sencillamente espectacular!
 
  • #27
Esta semana acompañé a un colega forero a la relojería a recoger su Super Kontiki... y realmente espectacular!!! Y a parte de lo rebonito que es el reloj, tengo que decir que la milanesa es la mejor que he visto y tocado nunca... unos acabados de 10!
 
  • #28
cada día me gusta más!!
 
  • #29
Una reedicion en toda regla de un diver mitico. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Pues como vino (de sorpresa) se fue... [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #30
Esta semana acompañé a un colega forero a la relojería a recoger su Super Kontiki... y realmente espectacular!!! Y a parte de lo rebonito que es el reloj, tengo que decir que la milanesa es la mejor que he visto y tocado nunca... unos acabados de 10!

La milanesa raya la cajá... Lá nueva de Crepas és mejor
 
  • #31
Me gusta, qué quieres que te diga mas?
 
  • #32
Precioso Diver!! Un icono la verdad!!
 
  • #33
Preciosas fotos, el Kontiki ha sido siempre uno de mis relojes preferidos y hasta que no lo he conseguido no he parado, es una preciosidad.
 
  • #34
Espectacular reloj, uno de mis objetivos a corto o largo plazo depende si sale en el FCV


Sayonara baby
 
  • #35
El reloj muy bonito, pero la foto de categoría
 
  • #36
joer que cosa mas guapa, uno de mis griales
 
  • #37
reloj guapisimo y muy buena foto. yo tengo unooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja.
 
  • #38
Precioso el Eterna, lo tuve y lo solté, debido a que la milanesa me iba grande por mucho que la ajustará, una pena. Parece que no han pensando en muñecas de menos de 17cm.
 
  • #39
Yo he comprado este modelo recientemente a un forero....estoy encantado, le puse una Isofrane inicialmente que le quedaba de fabula y actualmente he probado con una Hirsch Pure de 22mm supercomoda
 
  • #40
Yo estoy encantado con mi nuevo kontiki
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie