• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna discusión.

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso reloj. Enhorabuena. Te alavo el gusto.
 
  • #27
Es cierto que en este foro hay predilección por los automáticos, pero no se le hacen ascos a un buen cuarzo. Un saludo.
 
  • #28
pues a mí un reloj primero me tiene que gustar independientemente de que sea cuarzo o mecánico, no entiendo ése rechazo a los relojes de cuarzo y a los que los poseemos.. he de confesar que tampoco he visto salir el alma de la caja de mis automáticos... será que los mios carecen de ella.. :whist::
aquí os pongo un par de cuarzos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Muy bonitos los dos. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #30
Totalmente de acuerdo contigo tengo tambien kinetic ,ecodrive y van estupendamente y de estetica estan muy bien .
Yo llevo varias semanas llevando un tag de cuarzo comodisimo ligero y muy preciso parece que no llevas nada y me encanta la estetica.
Lo principal cuando llevas un reloj es que te guste independientemente de que nos gusten mas los mecanicos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie