• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupideces de atuneros....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy en el ramo de la compra venta de autos usados. Cuando llega un carro con "truñing" mi padre muy diplomáticamente me dice. Dale una vuelta para ver que tal lo sientes y yo con cara de ::bxd::::bxd::::bxd:: salgo a probarlo, si tiene vidrios entintados mejor.
Si pasa bien el test se pone bueno el estira y afloja porque el dueño generalmente quiere venderte el carro con todos los artilugios como si fueran nuevos. Como ya lo mencionaron.
Siempre terminamos con el "si quieres quitale todo y volvemos a platicar" Pero sin ningún agujero de los que dejan los alerones, faldones y spoilers. Cuando quitan los equipos de sonido también hacemos ajuste.
He llegado a juntar una buena pila de alerones, faldones, pomos de palanca, cubre asientos, series de luces, tapas falsas, antenas falsa y un vasto etc., etc.
Y hay más pero no quiero cansar al personal :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie