• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estudio 2010 de Consumer Reports sobre percepción de las marcas en EEUU

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
1º: Toyota
2º: Ford
3º: Honda
4º: Chevrolet
5º: VOLVO :-P:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostlink.jpg
 
Me sorprende muchísimo la posición de Mazda (la tercera por la cola) que tradicionalmente ha salido siempre entre las mejores.
 
Me sorprende muchísimo la posición de Mazda (la tercera por la cola) que tradicionalmente ha salido siempre entre las mejores.


Yo también lo veo muy extraño. Hay organizaciones como el ADAC alemán que ponen a Mazda por las nubes y ves después esto ::Dbt::

Espero que se equivoquen porque yo tengo un mazda 3. Es curioso porque yo compré el informe de consumer reports antes de comprarme el coche. Pone al Mazda 3 muy bien, así como el MX5.

Saludos
 
estos yankees no tienen NPI:D
 
¿Estos estudios son serios ? porque me extraña que marcas como infiniti o mazda este entre las peores.
 
Tened en cuenta que no se trata de un ranking de fiabilidad ni nada parecido, sino de percepción de las marcas entre los consumidores, imagen de marca por llamarlo de otra forma...
 
lostimage.jpg

Toyota Prius
Toyota again earned the highest score in the annual brand perception survey.
 
Va...entonces tambien influye y muuuuucho el marketing de cada una.Recordemos que alli está perimitido las comparaciones con otras marcas en los auncios,no como aquí...alli y Canadá puedes poner en un anuncio....."compre un Volvo,es seguro y sus alfombrillas no le asesinaran como los Toyota...:D:D"...es un ejemplo macabro,:-Ppero alli eso es legal....

Yo he visto uno....que ponia algo así(es real de hace años)..."el Volvo es el coche mas seguro del mundo...siempre y cuando no choques contra un SAAB...":laughing1:

Allí son así de agresivos:D
 
Saab casi al final de la lista... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie