• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estudiar en CASA o en la BIBLIOTECA: ¿Tu de que eres/eras?

  • Iniciador del hilo edualonso
  • Fecha de inicio

Estudiar en casa o en biblioteca, que prefieres?

  • Prefiero en casa

    Votos: 66 70,2%
  • Prefiero en la biblioteca

    Votos: 28 29,8%

  • Total de votos
    94
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Estudiar, estudiar, lo que se dice estudiar, un par de horas al dia y siempre en casa, y todos los dias, incluidos domingos.
En la biblioteca se intentaba ligar. Era un sitio bastante adecuado. Creo que lo sigue siendo, segun me cuentan.
Saludos
 
  • #52
Compatibilizo ambas formas, pero en casa por la noche me concentro más.
 
  • #53
Hasta finales de carrera en casa.
luego fin de carrera y Mir en la biblioteca, porque en casa ya no podía concentrarme.

Yo siempre estudié comprimiendo el tiempo todo lo posible: tal asignatura me la metía en X días, tal otra en Y días, tantos temas en X días, tantos en Y.....así.
Sólo a principios de carrera llevaba alguna asignatura al día, habitualmente alguna troncal.
Siempre me pillaba el toro y las dos últimas semanas me tenía que poner a machete, menudas palizas me he tenido que pegar......, y con el Mir ni te cuento, menos mal que ya pasó y todo salió como quería-la suerte también influyó-.

Asignaturas grandes llevaba algo mirado previamente. Asignaturas pequeñas me las solía meter entre un examen y otro salvo que no tuviese apenas días.

Drogas?? Café; 70% natural 30% torrefacto a poder ser.
Ánimo a todos con los exámenes y dadle su justa importancia. He visto muchos extremos; gente muy pasota que no va a ningún lado y gente que vive estresada, o mejos dicho, no vive, ahogada en un vaso de agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie