• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estuche 40 plumas markiaro a derribo!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:
He estado repasando los gastos de envio y cobra 9 dolares USA, el vendedor es de Canada y creo recordar que me llegó en dos-tres semanas, lo que mas me sorprendio es la calidad de los estuches y que son de piel. Yo lo recomiendo sin reservas.
Saludos.


Por ese precio, tienen muy buena pinta, y si tú los recomiendas seguro que son de buena calidad.
He leído acerca de lo inconveniente que puede ser algún cuero tratado con cromo "chrome tanned" frente a los "vegetal tanned". Creo que uno podía atacar con el tiempo a los dorados de las plumas ¿Alguno nos puede iluminar en cuanto a esto?
 
  • #27
Por ese precio, tienen muy buena pinta, y si tú los recomiendas seguro que son de buena calidad.
He leído acerca de lo inconveniente que puede ser algún cuero tratado con cromo "chrome tanned" frente a los "vegetal tanned". Creo que uno podía atacar con el tiempo a los dorados de las plumas ¿Alguno nos puede iluminar en cuanto a esto?
Parece que el cuero no toca las plumas. Desconozco si está tratado con cromo o no pero si no toca las plumas seguramente no les afecte.
 
  • #28
Hola:
He estado repasando los gastos de envio y cobra 9 dolares USA, el vendedor es de Canada y creo recordar que me llegó en dos-tres semanas, lo que mas me sorprendio es la calidad de los estuches y que son de piel. Yo lo recomiendo sin reservas.
Saludos.

Una pregunta sobre ese vendedor, cuando lo pagas por paypal, el cobro viene como particular o como empresa?, es decir el te cobra por paypal como un particular (por él) o como empresa (por él).

Si es como particular se pueden comprar cosillas en el extranjero hasta 45€ sin miedo, sin embargo si cobra como empresa el máximo es 22€.

Un saludo.
 
  • #29
Una pregunta sobre ese vendedor, cuando lo pagas por paypal, el cobro viene como particular o como empresa?, es decir el te cobra por paypal como un particular (por él) o como empresa (por él).

Si es como particular se pueden comprar cosillas en el extranjero hasta 45€ sin miedo, sin embargo si cobra como empresa el máximo es 22€.

Un saludo.

No lo recuerdo ese detalle, mi última compra con él fua hace casi un año, cuando las aduanas eran mas permisivas.
El envia por Air Mail Canada.
De todas las formas, yo creo que la Aduana (nuestra) no de abasto con todos los paquetes que vengan de fuera, y solo se fije en los envios sustanciosos.
Saludos.
 
  • #30
Espero que todo vaya bien con la aduana, acabo de adjudicarme un estuche de piel para doce estilográficas de ese vendedor :D.
 
  • #31
Espero que todo vaya bien con la aduana, acabo de adjudicarme un estuche de piel para doce estilográficas de ese vendedor :D.

Por el de 12 piezas no pasa nada, creo que con portes no llega a los 22€, así que tranquilo, el problema estaría con el de 24 piezas.

Por favor, podrías mirar tu cuenta de paypal en la factura como te cobra, como particular (es decir pone su nombre) o te factura a nombre de empresa en paypal.

Un saludo.
 
  • #32
Por favor, podrías mirar tu cuenta de paypal en la factura como te cobra, como particular (es decir pone su nombre) o te factura a nombre de empresa en paypal.

En mi cuenta de paypal pone Pago a: Heinz Dschankilic, ¿responde eso a tu pregunta?, yo entiendo que es un particular, ¿no?.

El cambio euro/dólar de paypal un robo, 1,34351 :-((. Algo tienen que ganar pero vaya diferencia.
 
  • #33
En mi cuenta de paypal pone Pago a: Heinz Dschankilic, ¿responde eso a tu pregunta?, yo entiendo que es un particular, ¿no?.

El cambio euro/dólar de paypal un robo, 1,34351 :-((. Algo tienen que ganar pero vaya diferencia.

Sisi como particular, es que si te hubiera puesto por ejemplo Fountainpen.com o el nombre de alguna tienda se trata el envio como empresa y esta limitado a 22€, sin embargo si cobra como particular se pueden pedir cosillas de hasta 45€.

Un saludo.
 
  • #34
Señores Pepillo y Kururunfo muchas gracias por vuestras precisiones, me resultan muy valiosas, pues siempre he tenido reparos para realizar compras (e-Bay) fuera de Europa. :clap:
 
  • #35
¿Alguno de los compañeros afortunados que han podido comprar el estuche de Markiaro podria poner alguna foto real?
Muchas gracias.
 
  • #36
¿Alguno de los compañeros afortunados que han podido comprar el estuche de Markiaro podria poner alguna foto real?
Muchas gracias.
Ahí van, pero deberás disculpar que sean fotos hechas de prisa y con flash (a esta hora ya no queda suficiente luz natural).
La piel es la clásica Markiaro, de color naranja, "mórbida" al tacto. El interior es de un tejido aterciopelado, tipo alcántara.
lostimage.jpg

La marca grabada en una esquina:
lostimage.jpg

La cremallera se abre sin ninguna dificultad, incluso las esquinas estná suficientemente redondeadas para que pueda correr bien.
lostimage.jpg

Abierto se ve generoso. Pensaba que no lo llenaría, pero al ir colocando las plumas en él me he dado cuenta de lo peligroso que es merodear por aquí: ¡el número de plumas que tengo se ha multiplicado de forma trágica en los últimos meses! (nota: debo dejar de comprar)
lostimage.jpg

¡Y eso que son dos bandejas!
lostimage.jpg

El tamaño no es exagerado, incluso podría guardarse camuflado en una librería:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Magnífica funda. Enhorabuena. Lástima que sólo sea en Pozuelo, incluso llamé a ese centro comercial para que me pusieran con papeleria pero tampoco a mí me cogian el teléfono. Está muy bien hecha, es una buena adquisición, me alegro.
La colección de plumas es igualmente estupenda, se ven piezas muy interesantes ahí. Muchas gracias por las fotos, están muy bien pese a ser con flash. :ok::
 
  • #38
La verdad, es que ahora encuentro que las plumas están bien guardadas, después de haber estado acumulándose en cajas, cajitas y cajones.
Ofrece un aspecto muy seguro, parece incluso a prueba de caídas (que no pretendo provocar :-P)
Y se pueden ver en conjunto, facilitando las rotaciones.
Respecto a lo de ECI, tal vez podrías intertar llamando a otros centros. Yo llamé primero a Sabadell, que es el que me resuta más cercano, pero en papelería ni siquiera conocían la marca. Fueron ellos quienes me dijeron que provara en Diagonal. A la primera llamada me reconocieron que estaban muy ocupados enese momento, y si podía llamar más tarde (pensad que están en plena campaña de vuelta al cole). En la siguiente llamada les pedí que me lo reservaran, y no pusieron ninguna objeción.
Cuando fui a recogerlo, aquello parecía un campo de batalla. Pero lo habían retirado al almacén (costó un poco encontrar a alguien que lo supiese).
 
  • #39
La verdad, es que ahora encuentro que las plumas están bien guardadas, después de haber estado acumulándose en cajas, cajitas y cajones.
Ofrece un aspecto muy seguro, parece incluso a prueba de caídas (que no pretendo provocar :-P)
Y se pueden ver en conjunto, facilitando las rotaciones.
Respecto a lo de ECI, tal vez podrías intertar llamando a otros centros. Yo llamé primero a Sabadell, que es el que me resuta más cercano, pero en papelería ni siquiera conocían la marca. Fueron ellos quienes me dijeron que provara en Diagonal. A la primera llamada me reconocieron que estaban muy ocupados enese momento, y si podía llamar más tarde (pensad que están en plena campaña de vuelta al cole). En la siguiente llamada les pedí que me lo reservaran, y no pusieron ninguna objeción.
Cuando fui a recogerlo, aquello parecía un campo de batalla. Pero lo habían retirado al almacén (costó un poco encontrar a alguien que lo supiese).
Ya, pero yo estoy en Málaga y no me puedo pasar por Pozuelo a recogerlo. Pensaba que podrían enviarlo a alguno de los centros comerciales que tienen aquí, pero fue imposible contactar con ellos. Y las vendedoras de aquí quitando una que lo intentó sin fortuna, las demás pasaron de mí olímpicamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie