• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno reloj. Una auténtica joya de Rolex.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Super bonito. A disfrutarlo. Salu2.
 
  • #27
Felicidades por esa gran joya. Que me gusta que las cajas lleven agujeros exteriores para los pasadores.
 
  • #28
La verdad es que es a parte de bonito, un reloj muy cómodo de llevar, es el perfecto reloj para que envejezca en la muñeca de una persona, y tus hijos digan, mi padre siempre llevaba un Rolex en la muñeca, nunca se separaba de él. He tenido el Omega Planet Ocean, precioso también, pero la verdad es que no iba tan cómodo con él, y al final eso se nota en el día a día.
 
  • #29
Enhorabuena con mayusuculas, para mi el Sub mas bonito y con el brazalete antiguo, que en realidad es el mas comodo y de resistencia probada. Y con los agujeros en las asas, que permiten esos pasadores que son una pasada (je).
 
  • #30
Enhorabuena por la adquisición, la verdad que el Sub sin Fecha también tiene su punto,
quizás hasta un poco la esfera más nítida.
 
  • #31
y te aguantaras sin ponerlo tantos meses al lado de ese bellezon? que tentacion si que es guapo el jodio
 
  • #32
felicidades amigo por tu nueva adquisicion,yo no se si podria esperar 2 meses para estrenar esa preciosidad
 
  • #33
Por lo menos, una vez en la vida hay que experimentar esa sensación. Si ya son tres, imagínate.
 
  • #34
bonita presentacion.te has regalado todo un mito. ahora que yo esperar dos meses:nea:
ya solo te falta un gmt para el helicoptero;-)
saludos
 
  • #35
Es que y si lo araño por ponermele?:yuck::
 
  • #36
Felicidades, muy bonito, y eso de los helicopteros parece divertido. Saludos.
 
  • #37
Sin duda la mejor eleccion que lo disfrutes con salud.
 
  • #38
Enhorabuena, yo es que de soy un ignorante en temas "rolexerianos" pero me gusta mucho más sin la fecha que con esa lupa, que estéticamente siempre me ha parecido horrorosa.
 
  • #39
Magnífica elección. Te será difícil encontrar un reloj que sea más versátil, duradero y elegante.
Felicidades.
Preciosas fotos
Gracias por compartirlo
 
  • #40
Y preciso querido amigo y preciso. Que maquinaria dios! Estos Rolex dan guerra a los cuarzos, te lo digo por experiencia.
 
  • #41
Claro que sí.

Relojes como éste me dan qué pensar de otras marcas que lo duplican o triplican en precio a cambio de.......... sueños?

Un abrazo compañero
 
  • #42
precioso reloj, enhorabuena, sólo un pero..........yo me lo pondría yaaaaaaaaaaaa:-P.
 
  • #43
Felicidades, to tambien tengo Rolex y Aviones de rc !!!!
 
  • #44
Felicidades por el reloj y por las fotos, la coronita a las 6 se ve perfectamente. Y como dicen algunos compañeros, no dejes que tu MDD se lo pruebe :D
 
  • #45
Preciosidad de reloj, que pronto no tendremos el gusto de comprarlo el CO oficial, siempre he sido un enamorado de los ROLEX sin lupa, para mi gusto muchos más bonito que con ella, pero ya se sabe para gusto los colores.

Que lo disfrutes! :-P

saludos.-
 
  • #46
Pedazo peluco...............enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludossssssssss :bye::bye:
 
  • #48
Felicidades por ese pedazo de reloj!!!
Yo seguiré ahorrando hasta que pueda poner fotos del mío ....
 
  • #49
Qué bonito !!!. Enhorabuena por la adquisición. A mí también me gusta más el no date.
Saludos
 
  • #50
Buen reloj. Felicidades!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie