• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno reloj! Hamilton.

  • Iniciador del hilo hautbois2
  • Fecha de inicio
H

hautbois2

Novat@
Sin verificar
Pues me acaba de llegar este reloj, me parece super bonito y es el primero que presento en el foro. Tengo un par de Gshocks, un Citizen, Seiko...pero la verdad es que este Hamilton tiene mucha más presencia que los otros. Espero que os guste. Lo he comprado al forero Xavi y todo muy bien, y precio estupendo.

photo1640721439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, ivannn, SEIK0SAN y 5 más
Pues me parece un crono precioso. Además con función Gmt que para mi siempre es un plus. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hautbois2
Es muy bonito la verdad. Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hautbois2
Un reloj con mucha presencia que seguro te va a dar un gran rendimiento. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: hautbois2
Un crono muy bonito .
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: hautbois2
Gracias a todos!!
 
Una auténtica preciosidad, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: hautbois2
Y aquí ya con el resto de mi humilde colección:

photo-2021-12-30-11-00-18.jpg
 
  • #10
Esta bonito, deportivo y con presencia
 
  • Me gusta
Reacciones: hautbois2
Atrás
Arriba Pie