• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No había visto ese modelo crono del DS Podium. Me parece muy bonito, de hecho es de lo que más me gusta de Certina y está mucho menos visto que el consabido DS Action. Muy buena adquisición.
 
  • #27
Enhorabuena!!!
Es un reloj con una calidad y acabados muy elevados. Además, estéticamente me parece precioso.

Un saludo y disfrútalo mucho.
 
  • #28
Gracias a todos, la verdad es que para tener una medida de sólo 42mm (que para mi muñeca van perfectos), el reloj tiene un grosor impresionante, mas que el de un Hamilton X-Wind.........que ya es bastante.
 
  • #29
Éste es un ejemplo de lo que os digo sobre el grosor del reloj, el que se ve al fondo a la izquierda es precisamente un Hamilton X-Wind.

image_zps1478b5fc.jpg
 
  • #31
yo no soy mucho de cronos, pero me gusta bastante
a disfrutarlo
 
  • #32
Tiene una presencia espectacular
 
  • #33
Y muy bonito si señor
 
  • #34
Una buena marca y un muy bonito reloj
 
  • #35
Bonito y elegante. Enhorabuena por la compra. Yo estoy esperando mi certina ds podium big size crono... Ya os contaré que tal.
 
  • #37
Enhorabuena disfrutalo....
 
  • #38
Mires por donde lo mires muy bonito , me a sorprendido ete modelo. Por cierto ¿qué díametro tiene?
 
  • #39
Pues me parece una pasada. No conocía el modelo y esa trasera vista con la tortuga está excepcional. Felicidades por la compra
 
  • #40
Muy bonito compañero, desprende la calidad de Certina
 
  • #42
Muy buena pinta tiene! Además de un precio estupendo para acceder a un crono suizo automático de muy buena calidad. Que lo disfrutes!
 
  • #43
Muy bonito..., no se que tiene esa marca que ultimamente me encanta !!!

Yo llevo ya un tiempo de "sequía relojera" porque también estoy haciendo caja para un CERTINA

El DS Action azulito me tiene robado el corazón desde hace unos meses
 
  • #44
Buen estreno acompañado de buenas fotos.

Felicidades !!
 
  • #45
Enhorabuena por ese magnífico reloj. Que lo disfrutes largo tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie