• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando nueva pieza...

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Agradezco a todos la atención de tomarse la molestia para poner sus comentarios y felicitarme por la compra realizada y "chulear" mi reloj, se los agradezco, pero como soy un cavernícola y no se hacerlo pues aqui les doy un "ME GUSTA A TODOS" los que han escrito y a los que solo han visto, también.

Yo es algo a lo que no pongo mucho atención, a los me gusta, ni al numero de mensajes, pues no estoy familiarizado con foros, redes sociales y cosas similares, por lo cual si no pongo el citado me gusta, es más no no saber como.

Saludos desde México y gracias.


Muchas felicidades por la pieza paisano , y la dotación igual de guapa...

Hola kranker, pues la dotación no creas que es para echar cuetes, ni siquiera trae un manual de instrucción impreso o una relación de los servicios técnicos de la marca a nivel mundial, como en otras marcas, el estuchito pues esta mono, pero nada más; diría Yago "Springsteen", es una "mierdadotación", pero eso sí, el reloj la verdad es muy bonito.

Saludos.

Felicidades por el reloj paisano, ya no le habia visto en el foro, muchos saludos.

Gracias Claudio, he entrado poco, por cuestiones de trabajo, he andado falto de tiempo.

Saludos.

Disfruta el reloj que por lo que se aprecia es una chulada. Habrá que tenerlo en cuenta. Por cierto, Terrascope lo fabrica, creo, Jean Richard ¿esta empres no es de
Giirard-Perregaux? Saludos

Ya te ha contestado kala, propiamente JR y GP solamente pertenecen al mismo grupo (Sowind); con la llegada de Bruno Grande como dirigente de JR, se decidio separarlas totalmente y marcar el segmento y directriz de cada una de ellas por separado.

Bonito reloj y con 50 % de descuento y correa de regalo... pues te hicieron una oferta que no pudiste rehusar. :-) Disfrutalo con salud

Efectivamente, me fue difícil resistirme al precio por el cual adquirí este reloj, tomando en cuenta que por ese precio, aquí en México, accedes a otras piezas de menor envergadura y de cuarzo; aunado al hecho del obsequio de la correa, la cual en verdad, espero que sí llegue.
 
  • #27
Precioso reloj compi, y ese sellita que monta es un muy buen calibre, imagino que decorado por la marca. Disfrútalo mucho. /QUOTE]
Creo que si viene decorado por la marca, algo leí alguna vez, pero no recuerdo, aunque he buscado sobre el calibre JR 60, que es como la marca lo identifica y no he encontrado nada de fotos al respecto, contrario al manufactura JR 1000, que de este último si hay bastantes fotos en la red.

Saludos.

Precioso reloj, a mi me gusta la versión con esfera negra pero no me animo a comprarlo ::blush:: despues de ver tus fotos parece que me estoy animando. :ok::

A mí también me parece que en esfera negra se ve espectacular, lastima que no pude conseguirlo en dicho color. Si te llegas a animar, no creo que te arrepientas. Ve a mirarlo físicamente y probártelo. Con brazalete es una preciosidad.

Ostras... Ayer he comprado uno en verde oscuro... Cada día me gusta más!

Pues felicidades por la compra y por ese precioso color verde :ok::, ojalá pudieras colgar una foto del tuyo en tu muñeca o las que gustes, para darle más color a este hilo. Por lo pronto, dejo una que tengo en archivo
Jr terrascope.jpg
 
  • #28
Que precioso esta tu JR paisano!..
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud; abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena compañero precioso ahora a disfrutarlo saludos
 
  • #30
Una bonita pieza
 
  • #31
Precioso!cada vez me gusta mas este modelo,enhorabuena
 
  • #32
Un reloj muy equilibrado, y con una personalidad muy marcada. Me gusta mucho con la esfera blanca. Enhorabuena. Disfrútalo con salud.
 
  • #33
Muy bonito compañero, que lo disfrutes...:ok::
 
  • #34
Jeanrichard y GP pertenecen al grupo sowind, un 51% del cuál es actualmente del grupo kering.

Agradezco tu aclaración. Poco a poco voy enterándome que en realidad el mundo del reloj está en manos de muy pocos.

Saludos
 
  • #35
Hola, excelente y muy bonito reloj. Disculpa si no es indiscreción me podrías decir en qu tienda fue tu compra?, nunca los eh visto exhibidos y me gustaría ir a verlos. Gracias y disfruta de ese gran reloj.
 
  • #36
Gracias a todos por sus comentarios.

Darkwolf, no es ninguna indiscreción, yo resido en Puebla y compre el reloj en Liverpool de esta ciudad. Si tu vives en el Distrito Federal, puedes ir a verla a Liverpool, Palacio de Hierro, Emwa, Peyrelongue, Berger.
Si resides en otra ciudad, lo mejor es que consultes directamente en la pagina de la marca para ver cuales son los distribuidores oficiales de la marca.

Un saludo a todos.
 
  • #37
Hola compañeros, el día de ayer he comprado una nueva pieza, la cual desde que salio y posteriormente pude verla, me dejo encandilado y con muchos deseos de poder tenerla.

Todo me gusto de este reloj cuando pude palparlo y probármelo -menos su precio :D- tiene unos pulidos en contraste, a espejo y cepillados que me encantaron desde que la vi y que hacen que en verdad luzca muy bien, así como su caja tipo cojín y tamaño, el cual no es excesivo (44 mm).

En honor a la verdad, la pieza que más me había gustado desde que la vi, es la que lleva esfera negra y brazalete, seguida por la de esfera color verde y correa de piel café, pero lamentablemente ninguna de estas versiones las tenían disponibles, por lo cual tuve que tomar la única opción que después de las antes indicadas me llenaba más y esto obedeció al hecho de tampoco podía pedir a mi gusto, sino solamente concretarme a escoger entre las que quedaban, ya que pude comprarla con un 50% de descuento :yhoo::, pues estaba de liquidación; además el vendedor se comprometió a obsequiarme la correa de piel sin costo alguno, eso sí, va a tardar un poco en llegar, lo cual espero que suceda y no solo haya sido una falsa promesa de su parte.

Se ha dicho y así lo promociona la marca, que lleva un calibre JR 60, pero esto es solamente por razones internas de identificación, ya que aunque se ha mencionado que lleva un calibre manufactura, esto no es así, lleva un movimiento sellita, ya que la marca, los únicos calibres manufactura que monta, el JR 1000 es en la serie 1681., la cual es la tope de gama.

Ahora bien, unas fotillos del reloj, el cual me tiene muy contento y que son las mejores que pude sacar; del tamaño...

mejor ni hablamos, que ya escucho a Santi, diciéndo, vaya mierda de sellos postales!!! :D .

Gracias por tomarse la molestia en mirar y un gran saludo desde México.

Y ahora si, mi Terrascope.

Ver el archivos adjunto 288325 Ver el archivos adjunto 288326 Ver el archivos adjunto 288327
Ver el archivos adjunto 288328 Ver el archivos adjunto 288329

Jean Richard es una joven manufactura, si no me equivoco es la segunda de Girard Perregaux, de cuidadas maneras, estéticamente es limpio y elegante pero robusto y deportivo. Te queda fenomenal, a disfrutar!

Un saludo,
 
  • #38
Bonito reloj!!

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Que lo disfrutes mucho tiempo.

Un cordial saludo.
 
  • #39
Enhorabuena Alfredo!!

Siempre es una gran satisfacción conseguir los objetos de deseo.

Un abrazo.
 
  • #40
Precioso, enhorabuena y disfrutalo


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #41
Muy bonito.


jvguirao iPhone.
 
  • #42
El reloj es precioso y muy contundente, lastima de fotos mas grandes.
 
  • #43
muy lindo reloj
disfrutalo
saludos
 
  • #44
Enhorabuena, se ve un reloj de calidad, con estética elegante y de buen tamaño. Que lo disfrutes.

No hace mucho hubo uno en el FCV, concretamente el modelo de dial verde y la verdad es que se veía espectacular.

Gracias por mostrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
rgomru; Jean Richard es una joven manufactura dijo:
Bonito reloj!! Enhorabuena por la nueva adquisición. Que lo disfrutes mucho tiempo.
Un cordial saludo.

Precioso, enhorabuena y disfrutalo Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Muy bonito. jvguirao iPhone.

El reloj es precioso y muy contundente, lastima de fotos mas grandes.

muy lindo reloj disfrutalo saludos

Gracias por sus comentarios. En verdad es un reloj que tiene bastante calidad, la caja no es monobloque, sino que son varias las piezas que la conforman. Los pulidos a espejo y cepillado le dan un contraste cautivador. Durante estos casi ocho días a adelantado 25 segundos, lo cual demuestra que viene bien ajustado.
Me gusta, como dice rgomru, entre elegante, robusto y deportivo -reiterandome- el cepillado de sus partes, muy bien elaborado.

Saludos.
 
  • #46
Hola compañeros, el día de ayer he comprado una nueva pieza, la cual desde que salio y posteriormente pude verla, me dejo encandilado y con muchos deseos de poder tenerla.

Todo me gusto de este reloj cuando pude palparlo y probármelo -menos su precio :D- tiene unos pulidos en contraste, a espejo y cepillados que me encantaron desde que la vi y que hacen que en verdad luzca muy bien, así como su caja tipo cojín y tamaño, el cual no es excesivo (44 mm).

En honor a la verdad, la pieza que más me había gustado desde que la vi, es la que lleva esfera negra y brazalete, seguida por la de esfera color verde y correa de piel café, pero lamentablemente ninguna de estas versiones las tenían disponibles, por lo cual tuve que tomar la única opción que después de las antes indicadas me llenaba más y esto obedeció al hecho de tampoco podía pedir a mi gusto, sino solamente concretarme a escoger entre las que quedaban, ya que pude comprarla con un 50% de descuento :yhoo::, pues estaba de liquidación; además el vendedor se comprometió a obsequiarme la correa de piel sin costo alguno, eso sí, va a tardar un poco en llegar, lo cual espero que suceda y no solo haya sido una falsa promesa de su parte.

Se ha dicho y así lo promociona la marca, que lleva un calibre JR 60, pero esto es solamente por razones internas de identificación, ya que aunque se ha mencionado que lleva un calibre manufactura, esto no es así, lleva un movimiento sellita, ya que la marca, los únicos calibres manufactura que monta, el JR 1000 es en la serie 1681., la cual es la tope de gama.

Ahora bien, unas fotillos del reloj, el cual me tiene muy contento y que son las mejores que pude sacar; del tamaño...

mejor ni hablamos, que ya escucho a Santi, diciéndo, vaya mierda de sellos postales!!! :D .

Gracias por tomarse la molestia en mirar y un gran saludo desde México.

Y ahora si, mi Terrascope.

Ver el archivos adjunto 288325 Ver el archivos adjunto 288326 Ver el archivos adjunto 288327
Ver el archivos adjunto 288328 Ver el archivos adjunto 288329

Casualmente compre hace poco uno igual e hice la presentación aquí.El mío es con el dial color tierra y la correa de piel color tabaco.Me encanta y lo mejor en 15 días solo me adelanto 25 segundos,vamos un conometre,y si es cierto la base es un SW 200,pero muy bien trabajada.
Me han llegado a decir gente que no controla el tema relojeril,:¡vaya peluco¡ ¡así te costaria¡

La verdad es un relojazo ¡Enhorabuena¡
 
  • #47
Gracias por la respuesta, en especifico soy de Guadalajara; Tendré que fijarme mejor en los liverpool, palacio de hierro y joyerias de la ciudad.
 
  • #48
Gracias por la respuesta, en especifico soy de Guadalajara; Tendré que fijarme mejor en los liverpool, palacio de hierro y joyerias de la ciudad.
Yo si viviese en Guadalajara no miraría relojes...... Vaya mujeres hermosas que tienes por ahi!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie