• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Montblanc Meisterstück 149 - Edición Unicef

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la pluma, una de las grandes, y no lo digo sólo por el tamaño, a ver si la “mojamos” prontito.
 
  • #27
felicidades, a la 149 la tengo en mi lista de futuribles para breve plazo...con un plumín un poco más gordote, eso sí. Todo el que la tiene está muy contento con ella, por algo será. A disfrutarla.

+1 :)
 
  • #28
Enhorabuena por la pluma, una de las grandes, y no lo digo sólo por el tamaño, a ver si la “mojamos” prontito.

Eso está hecho, a ver si nos vemos prontito, antes de liarnos con viajes y vacaciones. ;-)
 
  • #29
Joherdi

Felicidades por esa magnifica pieza.

Pero tiene un grave problema ¿no has caido?

Si te acostumbras a tenerla en la mano, el resto te pareceran miniaturas y no podrás dejarla, como le pasa a cocoliso y varios foreros más.

Yo la mia hace ya unas semanas que la tengo en rotación, y se resiste a entrar a "boxes".

Un saludo
 
  • #30
Es muy sencillo hasta que te dicen cómo se hace. Vete a "Ayuda" (arriba de la página a la derecha) y pica en la opción "subir imágenes". Yo así lo hice y te mostré unas expléndidas Delta Astra. Suerte.
 
  • #31
Muchas gracias Ignacioooo. Había seguido las instrucciones del tutorial del foro varias veces pero sin conseguir subir las fotos, y al final me he dado cuenta de que el problema estaba en que intentaba subir varias fotos a la vez en vez de hacerlo de una en una.
Bueno, ya por fin he abierto mi primer hilo con fotos.
Saludos :ok::
 
  • #32
Enhorabuena joherdi por ese plumón, espero lo disfrutes muchos años y que como creo que es la evolución natural de los aficionados a las estilograficas...termine cayendo otra MB 149 con un plumín mas generoso, un B xd

Un saludo.
 
  • #33
Mi 149 fue mi primera Montblanc. Y le tengo más cariño que a cualquiera de mis plumas. Como la pobre tenía ya 15 años de uso casi cotidiano la mandé en Eenro a la casa Montblanc. Tras 2 meses y 50 euros me la han dejado absolutamente nueva, con nuevo pulido y ajuste. Yo vuelvo a estrenar mi vieja 149.
 
  • #34
Joherdi

Felicidades por esa magnifica pieza.

Pero tiene un grave problema ¿no has caido?

Si te acostumbras a tenerla en la mano, el resto te pareceran miniaturas y no podrás dejarla, como le pasa a cocoliso y varios foreros más.

Yo la mia hace ya unas semanas que la tengo en rotación, y se resiste a entrar a "boxes".

Un saludo

Que razón tienes, te acostumbras al tamaño y ya la ves normal, no es tan grande... pero como suelo viajar bastante con alguna pequeña, iré volviendo a la realidad... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie