• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando juguete de cerámica

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué voy a decir yo... Enhorabuena y a disfrutarlo. Aquí mi 03 que ha hecho que mi 02 tenga sus días contados

20150730_142442.jpg
 
  • #27
Muy bonito, a mi también se ha antojado un bicho de estos. Felicidades y que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #28
Enhorabuena, espectacular pieza, combinación con pesonalidad.
 
  • #29
Me flipa. Un clásico..!! Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #30
Ya solo te falta el F18 :-P
 
  • #31
Saludos a todos.

precioso reloj. me encanta su aire militar.
 
  • #34
Gracias compañeros...
 
  • #35
reloj precioso,me encanta
 
  • #36
Me gusta, yo tuve un BR02 pero era demasiado para mi muñeca, para mi es un quiero y no puedo, aunque quizá en negro en vez de en acero no se haga tan grande. En fin, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #37
Precioso reloj compañero. Parece sacado directamente del panel de instrumentos de un caza. Una "herramienta" contundente. Me gusta. Que lo disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie