• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrapada Aliexpress

  • Iniciador del hilo Elies
  • Fecha de inicio
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, hace tiempo que voy comprando herramientas y así ir aprendiendo, como solamente es un hobby, no pensé nunca en gastarme los miles de leuros que piden los suizos, así que siempre voy buscando y encontré esta estrapada, la compré tamaño nh35, pero hoy aparte también me ha servido para un raketa 2906ha, a mi me parece que funciona de lujo, por 20 euros tampoco esperaba mucho, me ha sorprendido.
PD: he perdido un muelle lavando el mecanismo, como empecé a aficionarme en UK, no se el nombre en castellano, clickspring
IMG_20240107_185220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx, luisfcastro, Monsignore y 2 más
Había por aquí un post que hablaba bastante bien sobre la relación calidad/precio de las estrapadas de Aliexpress. Eso sí, el compañero recomendaba comprar las que tenían el eje de acero.

Sobre el clickspring, ¿puede que te refieras al trinquete?
Screenshot_2024-01-08-20-25-44-165_ch.fhs.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
Pues el trinquete va a ser, siendo valenciano, para nosotros el "trinquet" es donde jugamos al deporte de aquí el "raspall"...:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
Había por aquí un post que hablaba bastante bien sobre la relación calidad/precio de las estrapadas de Aliexpress. Eso sí, el compañero recomendaba comprar las que tenían el eje de acero.

Sobre el clickspring, ¿puede que te refieras al trinquete?
Ver el archivos adjunto 2767428
parecen ser de acero, no lo puedo jurar pero ya ire diciendo algo
 
Pues el trinquete va a ser, siendo valenciano, para nosotros el "trinquet" es donde jugamos al deporte de aquí el "raspall"...:D:D

Tú dile a cualquier señora "¿Echamos un trinquete?" y verás la que te cae. O
de copas con los amigos "Llevo un trinquete que no me tengo en pie". O "Juan se ha pegao un trinquete con la moto y se ha roto un brazo".

Es una palabra universal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llakerse, tempusx, Elies y 1 persona más
Tú dile a cualquier señora "¿Echamos un trinquete?" y verás la que te cae. O
de copas con los amigos "Llevo un trinquete que no me tengo en pie". O "Juan se ha pegao un trinquete con la moto y se ha roto un brazo".

Es una palabra universal.
:D :D
 
Tú dile a cualquier señora "¿Echamos un trinquete?" y verás la que te cae. O
de copas con los amigos "Llevo un trinquete que no me tengo en pie". O "Juan se ha pegao un trinquete con la moto y se ha roto un brazo".

Es una palabra universal.
😂😂 Creo que la primera acepción hasta que desaparecieron los chistes en España( d.e.p. Chiquito, Arévalo y todos los humoristas) y somos políticamente correctos y aborregados, la podías decir a una chica y se partía de risa contigo. Con respeto, gracia y educación podías hacer ese chiste. Ahora puedes cantar un regetón híper machista y con letra para aneuronales y no pasa nada, sin embargo. Pero no digas TRINQUETE.
Dicho esto, procedo a dar mi aportación relojeríl. Las Estrapada de aliexpress sí vienen con acero a día de hoy. En cuanto arreglen el problema del foro con iPad subo una foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Kinetic
😂😂 Creo que la primera acepción hasta que desaparecieron los chistes en España( d.e.p. Chiquito, Arévalo y todos los humoristas) y somos políticamente correctos y aborregados, la podías decir a una chica y se partía de risa contigo. Con respeto, gracia y educación podías hacer ese chiste. Ahora puedes cantar un regetón híper machista y con letra para aneuronales y no pasa nada, sin embargo. Pero no digas TRINQUETE.
Dicho esto, procedo a dar mi aportación relojeríl. Las Estrapada de aliexpress sí vienen con acero a día de hoy. En cuanto arreglen el problema del foro con iPad subo una foto.
¿Hay alguna manera de identificarlas? Hace un año estuve mirando comprar un juego, pero no eran todas con acero y al final no me decidí para no liarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: elarte
  • #10
Buenas a todos, hace tiempo que voy comprando herramientas y así ir aprendiendo, como solamente es un hobby, no pensé nunca en gastarme los miles de leuros que piden los suizos, así que siempre voy buscando y encontré esta estrapada, la compré tamaño nh35, pero hoy aparte también me ha servido para un raketa 2906ha, a mi me parece que funciona de lujo, por 20 euros tampoco esperaba mucho, me ha sorprendido.
PD: he perdido un muelle lavando el mecanismo, como empecé a aficionarme en UK, no se el nombre en castellano, clickspringVer el archivos adjunto 2766739
Yo he comprado varias herramientas en AliExpress y todo bien en cuanto calidad y precio.
 
  • #11
¿Hay alguna manera de identificarlas? Hace un año estuve mirando comprar un juego, pero no eran todas con acero y al final no me decidí para no liarla.
estas a mi me parece que si son acero, aun falta comprobarlo
 
Atrás
Arriba Pie