• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy quemado con s.oficial zenith

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No desesperes compañero. Mi reloj estuvo casi un año en el servicio LVMH. Estuvo por la misma cuestión en tres ocasiones. Y a la tercera fué la vencida, pero eso si..., Vaya panda de amigotes, que deben de estar a todo menos a arreglar relojes decentemente. Ellos pierden más. Me encanta un zenith xtreme y te aseguro que jamás lo compraré por el servicio técnico.
Lo único que me jode es que tengo cinco zenith y algún día enfermarán y tendré que acudir de nuevo y obligatoriamente a este SAT.
Pero en mi colección no entrará ningún zenith más.
 
  • #27
Zenith era una marca que me gustaba bastante. Tras lo que cuentas no creo que me compre uno, al menos lo pensaría bastante. Si LVHM es el CO de la marca, está acabando con su prestigio.
 
  • #28
No tengo palabras... bueno sí, se me ocurre una: Cabroneeeeeeeeeeeeeeees.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie