• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy pujando por esta Pelikan800

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es preciosa colega, animo y suerte...:clap:
 
  • #27
He leido que los amigos de Pelikan han realizado 3 versiones de esta Demonstrator, una sin ninguna leyenda, otra con los nombres en Ingles y unas poquitas con las descripciones en Español.

Esta ultima la he estado buscando obstinadamente pero no he visto ni una sola foto, ni he podido logicamente pillarla en ningun sitio.

La he visto no hace mucho por ebay, a 3000 € ó 3000 $: 3000 puñaladas
 
  • #28
Tengo en cuenta tu oferta

Yo tengo un "EF" sin estrenar; si el "F" que tiene la tuya no te gusta por grueso podemos intercambiarlos (el mío me resulta demasiado fino).


PD:
lo pedí pensando que no sería tan fino, ya que el que traía la mía es un "M", bastante generoso de trazo).
Lo tengo nuevo (sólo lo "mojé" en el tintero para probarlo, sin llegar a cargar la pluma con él puesto.)
.
La prueba la hice mojando en el tintero, en el momento que la cargue si no me gusta el grosor te lo haré saber.
Saludos y gracias por tu oferta
 
  • #29
A ese precio es una autentica estafa, cojo una basica y la "rotulo" yo.

El morro que se gasta el personal es infinito.

Gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie